|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de comprar el one a un compañero de este foro y tras ver que tiene el fallo de la cámara me acabo de poner en contacto con el SAT para que me lo reparen . ¿podéis decirme los que ya lo habéis enviado en que tipo de caja lo habéis enviado???¿¿ debo de añadir de algún documento además del móvil??? ¿¿Pego las pegatinas donde viene el imei en el terminal???? Muchas graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen alguno sabe como se puede solucionar este problema de la camara, ya que veo sus soluciones del sat, pero el problema es que soy de México y por lo que he leído es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que? yo tambien soy de mexico y me lo repararon, donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras este en garantía no importa que seas de México o de Timbuktu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría llevar el one al sat por el tema de la cabra y un altavoz que suena mal. La cuestión es que tengo un Rom cocinada y tengo el teléfono desbloqueado, lo de poner el móvil en on y quitar el tampered y todo eso lo tengo claro, lo quite no se es si tengo que dejar la Rom de stock o me lo arreglan dejando la cocinada. Llevo una Android revolution con sense 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cabra ja,ja.... Quería decir la cámara, maldito predictivo, ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría llevar el one al sat por el tema de la cabra y un altavoz que suena mal. La cuestión es que tengo un Rom cocinada y tengo el teléfono desbloqueado, lo de poner el móvil en on y quitar el tampered y todo eso lo tengo claro, lo quite no se es si tengo que dejar la Rom de stock o me lo arreglan dejando la cocinada. Llevo una Android revolution con sense 6. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hoy me lo acaban de recoger. A la espera de contar mi experiencia con el servicio técnico de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Madrid me lo recogieron ayer y la empresa es Tip-sa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Valencia que haya mandado al Sat ? Que comente la experiencia que yo no me decido si hacerlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta meditando seriamente si enviarlo al SAT por lo del problema de la cámara....desde septiembre que lo tengo ha ido poco a poco a más....y ahora en condiciones de poca luz,ni con flash salen bien las fotos....(al principio si usaba flash salían perfectas,ahora las esquinas salen rojizas/fucsia)...
La duda que tengo es......mi One es de Vodafone origen y liberado a través de codisimeis.... Si lo envío al Sat pierdo la liberación....o no tiene nada que ver??? Tengo q llevarlo a Sat(en Barcelona conozco tienda que son Sat de Samsung y Htc)o vienen a recogerlo a casa??? Gracias por todo amigos!!!!;)
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el movil reparado por lo de la camara... el movil viene bien sellado de todo y la camara esta reparada perfectamente pero ya le e visto un fallo, la madre que los pario la tecla del volumen se a quedado un poco fuera... ya no se que hacer si enviarlo otra vez o no porque no se si me lo dejaran peor la proxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogieron el Miércoles 23 y ya me ha llegado hoy a casa, espero que esté todo bien. Ya os contaré esta noche cuando llegue a casa si está todo Ok.
|
|
|