HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Anubis.es Anubis.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Actualizada con orange branded con gold card y sin problemas, de moemnto no noto nada nuevo ni mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
micolskt micolskt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Señoras y señores denle a buscar actualizaciones que hay una nueva OTA, ayer no estaba y ahora si jejejejeje, para los que han hecho Debrand, les recuerdo que inserten la Gold Card antes

Saludos foreros
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
changurro changurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Bueno pues se esta instalando con mi gold card, cuando acabe, veremos que novedades trae.
Una maravilla lo de la gold card y facil
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias micolskt ya la he intalado todo correcto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Por fin! después de varios días sin que me apareciese la actualización hoy me ha aparecido!!! a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dj ness Ver Mensaje
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
La versión de hace unos dias era 2.10.405.2 y recuerdo que tambien eran 25mb, la retiraron y me parece que pueda ser esta que decis, yo descargue la primera y si no me dice que hay actualizaciones entiendo que es la misma.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
La versión de hace unos dias era 2.10.405.2 y recuerdo que tambien eran 25mb, la retiraron y me parece que pueda ser esta que decis, yo descargue la primera y si no me dice que hay actualizaciones entiendo que es la misma.
salu2

Si es esta la 2.10.405.2 Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Se que no debo preguntarlo aqui, pero veo que muchos hablais del tema de la gold card y yo la verdad es que no tengo idea de lo que es.
Donde puedo encontrar info de este tema?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Se que no debo preguntarlo aqui, pero veo que muchos hablais del tema de la gold card y yo la verdad es que no tengo idea de lo que es.
Donde puedo encontrar info de este tema?

Gracias.
Con la goldcard se supone que te saltas las "prohibiciones" que te impone un operador (por ejemplo orange, o vodafone) a la hora de instalar las actualizaciones, es decir, que con ella si podrias instalar las OTAs como si tuvieras un telefono libre sin depender de que tu operadora a saque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359 aqui se explica muy bien como hacerlo todo (es muuuuuuuuuuy sencillo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Pues que suerte tienen algunos porque yo actualizacion nada de nada...

ya me he quitado algun programilla incluso para tener el suficiente espacio disponible... pero aqui no llega...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
Pues que suerte tienen algunos porque yo actualizacion nada de nada...

ya me he quitado algun programilla incluso para tener el suficiente espacio disponible... pero aqui no llega...
Pues si no te llega, sal a buscarla, es decir, en "ajustes" "acerca del teléfono" "actualizaciones de software" pulsas "comprobar ahora" y seguramente te saltara (así lo hice yo ayer), espero te funcione!! ya me dices si funciona!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Con la goldcard se supone que te saltas las "prohibiciones" que te impone un operador (por ejemplo orange, o vodafone) a la hora de instalar las actualizaciones, es decir, que con ella si podrias instalar las OTAs como si tuvieras un telefono libre sin depender de que tu operadora a saque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359 aqui se explica muy bien como hacerlo todo (es muuuuuuuuuuy sencillo)
gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(Menorkinus)

Jajajaa Muchas Gracias pero no, asi no me funciona... es decir, me dice que esta actualizado pero la version sigue siendo la 2.1update y no la 2.2 que es la que "uno quiere" aaajajjaaaaaa

ya llevo tiempo detras de esto... otra posibilidad es lo de la goldcard.. pero.. quiero esperar... no se porque pero quiero esperar....

asi que .. aqui sigo quejandome (que pesaooo soy eh!)

Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
lupox234242 lupox234242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

En mi caso he acabado llamando directamente a HTC y me han dicho que tienen constancia del problema (no les llega a todos los terminales) y que están trabajando con google para solucionarlo en los próximos días-semanas. Esto para los Desires libres de fábrica, imagino que para las operadoras todavía no llegará.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
txerra txerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola Chic@s.

Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked.

Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso.

Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por txerra Ver Mensaje
Hola Chic@s.

Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked.

Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso.

Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar.

Gracias.
Si has rooteado olvidate de OTA's, aunque puedes instalarlas si tienes una GoldCard, lo más facil es que alguna app pete, ya que las actualizaciones por OTA suelen ser acumulativas y modifican las existentes con "parches", así que si tienes una ROM que esta parcialmente actualizada a pesar de identificarse como una ROM más vieja, la OTA hará cosas raras y posiblemente dañe ciertas aplicaciones
Viejo 16/09/10, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.

los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres...
pero los terminales que no lo son aun no las han recibido...

¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no???

Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres...

en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas.

Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.

los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres...
pero los terminales que no lo son aun no las han recibido...

¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no???

Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres...

en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas.

Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE.
Pues si, yo soy libre!! pensé que tu también lo eras... jaja, aquí esta la pega y pienso como tu que es ORANGE quien debe solucionar el tema para que recibas la actualización. En otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138850) he leído que se lanzara en Diciembre o algo así... animo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
piconcete piconcete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Yo tengo una desire de orange debranded y la.primera vez que salió está actualización la instale sin gold card y se me estropeo el WiFi volví a formatear para arreglarlo y hasta ayer por la noche no volvió a salir está actualización de 25mb.Así que ahora sí tengo froyo 2.10 y todo perfecto

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /