|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con orange branded con gold card y sin problemas, de moemnto no noto nada nuevo ni mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores denle a buscar actualizaciones que hay una nueva OTA, ayer no estaba y ahora si jejejejeje, para los que han hecho Debrand, les recuerdo que inserten la Gold Card antes
Saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se esta instalando con mi gold card, cuando acabe, veremos que novedades trae.
Una maravilla lo de la gold card y facil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micolskt ya la he intalado todo correcto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! después de varios días sin que me apareciese la actualización hoy me ha aparecido!!! a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no debo preguntarlo aqui, pero veo que muchos hablais del tema de la gold card y yo la verdad es que no tengo idea de lo que es.
Donde puedo encontrar info de este tema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienen algunos porque yo actualizacion nada de nada...
ya me he quitado algun programilla incluso para tener el suficiente espacio disponible... pero aqui no llega... |
|
|
||||
|
||||
ya me dices si funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la goldcard se supone que te saltas las "prohibiciones" que te impone un operador (por ejemplo orange, o vodafone) a la hora de instalar las actualizaciones, es decir, que con ella si podrias instalar las OTAs como si tuvieras un telefono libre sin depender de que tu operadora a saque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359 aqui se explica muy bien como hacerlo todo (es muuuuuuuuuuy sencillo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Menorkinus)
Jajajaa Muchas Gracias pero no, asi no me funciona... es decir, me dice que esta actualizado pero la version sigue siendo la 2.1update y no la 2.2 que es la que "uno quiere" aaajajjaaaaaa ya llevo tiempo detras de esto... otra posibilidad es lo de la goldcard.. pero.. quiero esperar... no se porque pero quiero esperar.... asi que .. aqui sigo quejandome (que pesaooo soy eh!)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he acabado llamando directamente a HTC y me han dicho que tienen constancia del problema (no les llega a todos los terminales) y que están trabajando con google para solucionarlo en los próximos días-semanas. Esto para los Desires libres de fábrica, imagino que para las operadoras todavía no llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s.
Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked. Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso. Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s.
Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked. Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso. Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.
los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres... pero los terminales que no lo son aun no las han recibido... ¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no??? Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres... en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas. Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.
los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres... pero los terminales que no lo son aun no las han recibido... ¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no??? Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres... en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas. Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire de orange debranded y la.primera vez que salió está actualización la instale sin gold card y se me estropeo el WiFi volví a formatear para arreglarlo y hasta ayer por la noche no volvió a salir está actualización de 25mb.Así que ahora sí tengo froyo 2.10 y todo perfecto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||