|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Funciona Mi i9505
Hola buenas , envio este post, ya que tengo mi s4 i9505, que esta brick solo puedo encenderlo en modo download, pero con odin no puedo hacer nada de nada , me he cansado a leer tutoriales he exo todo lo posible y nada, me da fail con cada cosa, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , envio este post, ya que tengo mi s4 i9505, que esta brick solo puedo encenderlo en modo download, pero con odin no puedo hacer nada de nada , me he cansado a leer tutoriales he exo todo lo posible y nada, me da fail con cada cosa, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias !
![]()
|
||||
|
||||
|
Sii si, desinstalado y drivers de samsung instalados !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he exo todo todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con odin 1.70 y GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT, poniendo solo PDA, PHONE y CSC , esta cargando la barra de downloading , en pantalla arriba sale START y BAR, y en odin pone system.img.ext4 y sigue en verde la barra, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estava rooteado, y llevava el cwm, y tenia el cyanogenmod 10, con 4.2.2, y intentava poner otra rom, la miui v5, y no me funcionava, y se me ha aparecido de repente el pantallazo de que el firmware tal tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en fail otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok al parecer ahora te esta instalando ya que si fuera a dar fail lo haria rapido y no iniciaba el flasheo suerte amigo cualquier duda por aqui ando
|
||||
|
||||
|
Es imposible, no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, has dicho que puedes entrar en modo download,y cuando cargas una rom stock te da error, yo una tuve un problema parecido , me a quedado el triangulito amarillo y no podia cargar ninguna rom, hasta que baje odin 3.09 y tuve que hacer un flasheo del PIT por otro lado el AP Y el CSC. tambien podrias mirar de flashear triangle away. seguramente sea el PIT. flasheandolo conseguiras reparticionar la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si pongo en odin t-flash me da error y me dice que no encuentra imagen en sd card :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
sii alguien me puede pasar el link activo de la stock rom mh8_PHE, porque no tengo narices a encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le pongo una stock rom , y se me queda con la pantalla samsung galaxy gt-i9505 y ahi se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien as lo siguiente reinicas en dowloand y as root luego vuelve a reiniciar en dowloand y mete el recovery luego por recovery flashea una custom rom
|
||||
|
||||
|
Nota preferiblemente basada en stock nada de miui ni cyanogenmods no google edition
|
||||
|
||||
|
no no , es un stock room original , y se queda igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|