|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya la tengo en marcha,muuuy fluiiidaaa si seńor ,pero no encuebtro como poner el fondo de ajustes y del reproductor de musica en negro ,osea stock,ennla kitchen no esta, me equiboco??de donde lo saco????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica es el stock, no se ha modificado nada y para el fondo de ajustes que necesitas un fondo negro? Te lo preparo ahora mismo y lo subo a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, y lo mas importante es el feedback con los usuarios, LARGA VIDA A HELE!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocascon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tien muy buena pinta, la verdad....
habra que probarla... pero no me deja descargarla... y ya llevo dos intentos... voy a x el tercero gracias de antemano x vuestro trabajo y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie había tenido problemas en la descarga...a ver si hay suerte. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde la intentas descargar? Si lo haces con wifi y desde el móvil con la app de Mega creo que no te dará problemas...y además ya la tienes en el terminal para pasarla a la micro sd para instalarla...
De momento nadie había tenido problemas en la descarga...a ver si hay suerte. Saludos. VanVuelven. ![]() se me ha quedado parada al 66, 35 y esta ultima al 46% lo intentare desde el movil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil, con wifi, nunca se me han parado... A ver si puedes. De todas formas estamos subiéndola, como te comentó Serendib, a otro servidor y si todo va bien en una horita estará. Y tal vez mañana la subamos a un tercero. A ver si así ofrecemos varias alternativas. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento con el movil, no se para...
ya os contare mañana, que me voy al sobre... gracias otra vez, y ya ire comentando un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, mañana Serendib editará el primer post. Ya está subida a otro servidor. Dejo aquí el enlace por si acaso, y mañana editaremos el primer post y tendremos dos enlaces diferentes (y a ver si podemos alojarla en uno o dos servidores más para tener más opciones). ( Descarga Hele Rom v2_0 desde Servidor 2 ) Yo lo que sí tengo claro, y no sé por qué sucede, es que desde el móvil y con wifi las descargas van mejor. Venga, buenas noches. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 23/04/14 a las 02:54:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo instalar en un i337m mexicano s4 lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ko0smiko0:
Sí, sí que puedes instalar esta rom en tu teléfono. Simplemente te aconsejo que te leas antes el primer post del hilo, y allí se explica cómo hacer la instalación y todo lo que lleva la rom. Si tienes alguna duda por aquí estaremos para ayudarte. Saludos. VanVuelven. |