|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorrorxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien pero tengo un problema cuando estoy en el maps no encuentra mi posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compañeros pues yo instalo la ultima version y me dice que correcto pwro que no me inicia, menos mal que hice backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el trabajo que te has pegado en esta ROM me encanta de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fazer upgrade ate a 4.4.4 ? Da erro na cwm ao fim do download andar restart
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner algunas capturas de pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
diego, ¿vas a actualizar a la ultima versión?es que es muy buena rom, de las mejore para el HD y es una pena que se quede estancada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, ¿Estas trabajando en alguna otra rom para el HD o sabes de alguien que lo este haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le va a alguien el botón de datos de la barra de notificación pulso y non hace nada y otra cosa cuando me mandan whasaps salen tres puntitos en vez el icono
|
||||
|
||||
|
diego quiero agradecerte por esta rom, es realmente la mehor rom miui para el 5hd sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neokid los tres puntitos no es que no salgan los iconos del whatsapp, es por que tienes notificaciones acumuladas y salen kis puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien pero tengo un problema cuando estoy en el maps no encuentra mi posicion
![]() Tengo el Aquaris 5 HD Acabo de descargar a actualizacion miui 4.4.25 y no me deja instalar, me da error: assert failed: getprop("ro.product.device") == "p188f07" E: error in /emmc/0/miui_v967s_juelian_4.4.25_a843eeb97e_4.2.zip (Status 7) Installation aborted Si a alguien le sirve de algo... Última edición por gautizo Día 07/05/14 a las 15:02:32. Razón: Añado informacion relevante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la geolocalizacion, ni por red ni por GPS y en la version anterior si funcionaba, a nadie mas le pasa?
Tengo el Aquaris 5 HD Acabo de descargar a actualizacion miui 4.4.25 y no me deja instalar, me da error: assert failed: getprop("ro.product.device") == "p188f07" E: error in /emmc/0/miui_v967s_juelian_4.4.25_a843eeb97e_4.2.zip (Status 7) Installation aborted Si a alguien le sirve de algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la localización si no me equivoco postraron una solución en la miui red rice del 5.7 era un archivo gps.conf que se tiene que sustituir en system.
Por cierto Diego porfa actualizala cuando puedas si no es mucha molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea pero no a funcionado. Soy el unico que con un 5 HD no le funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||