|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tardara KitKat pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,tengo una duda, resulta que desde hace 3 días tengo reinicios y apagados, usualmente una vez por ciclo de carga, no tiene consecuencia ninguna pero me extraña¿sabéis de que puede ser?
Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de 4.4.2 KitKat para nuestro Sony Xperia Z???
Última edición por XdaDevolupers Día 15/04/14 a las 08:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Y google ha lanzado android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tendremos 4.4.2 para junio finales.y seguramente no veremos más.si acaso algún parche para solucionar posibles errores y ya. De todas formas yo estoy contento con el móvil.me funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware certificado http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware certificado http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado al la 569, la otra no me va bien las conexiones.y la batería más o menos igual, quizás un poco mejor la 101 pero en general está es mejor. Puedo evitar que me recuerde la actualización?
Última edición por EnekoP920 Día 18/04/14 a las 20:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por OTA, en PCCompanion que yo sepa no se puede hacer que no salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una nueva actualizacion de la aplicacion Album (6.0.A.0.26)...es parecida a la de video que nos enviaron hace un mes o asi...jaja ya nos estan preparando el movil para la kitkat =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|