|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Prueba La 1
Última edición por symbyanalpha Día 23/04/14 a las 00:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó a mi, pero sólo me ha pasado usando Live Media Player con los canales que vienen por defecto en Splive TV (TVE 1, TVE 2...) con los canales de Deportes o los demás no tiene que haber problemas. Lo que he hecho ha sido buscar con otros programas los canales que no funcionaban y los he memorozado en mi usuario de Live Media Player (después he borrado los programas que me sobraron).
Ojalá añadieran la opción de visualizar con Chromecast, lo he comprado en Amazon y estará al llegar. Estaría genial que se pudiera realizar esa función. ¿Alguno sabe si se puede ver el canal HBO Americano (amc y demás) con esta app? He estado buscando y nada, supongo que es sólo dar con el enlace adecuado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion....se ha solucionado el problema para los terminales con arquitectura x86, cpu Intel atom Zxxx
Mas info: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 Saludos El bug del brillo que daba forzar cierre tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff acabo de ver el partido del Madrid en la tablet (Nexus 7) y lo he gozado. Como decía el compañero si se pudiera utilizar con el chromecast seria un puntazo
|
||||
|
||||
|
A mí la primera parte fatal y la segunda de lujo, no sé por qué será.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y va increible, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el programa va de lujo, lo unico es que cuando lo pongo a pantalla completa me aparece una franja negra en la parte inferior, mi compañero de trabajo lo instalo en su nexus5 y no le pasa. P.d
tenemos los dos un Nexus 5 y comprobado con los mismos canales)Sabeis por que???Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el programa va de lujo, lo unico es que cuando lo pongo a pantalla completa me aparece una franja negra en la parte inferior, mi compañero de trabajo lo instalo en su nexus5 y no le pasa. P.d
tenemos los dos un Nexus 5 y comprobado con los mismos canales)Sabeis por que???Gracias.![]() Desinstala la aplicación y vuelvela a instalar. Por cierto ya hay versión 1.3.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion splive tv v1.5.0
PD: Pendientes de la siguiente actualizacion v1.5.1 que arregla el bug(en algun terminales) de forzar cierre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación, y que sigan cuidándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. Lo único alguien sabe con que app podríamos verla en el apple tv? Osea reproducirla en el Nexus y vía WiFi emitirla en la tv a través del appletv...
Para ipad iPhone etc existe "Airplayit" pero no veo algo similar para android Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En nexus 5 me pasa bastante desde la actualización forzar cierre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. Lo único alguien sabe con que app podríamos verla en el apple tv? Osea reproducirla en el Nexus y vía WiFi emitirla en la tv a través del appletv...
Para ipad iPhone etc existe "Airplayit" pero no veo algo similar para android Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||