|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G2 en Amazon por 378€ o en PCComponentes por 350?
Gracias cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Pccomponentes suelo comprar bastante y nunca he tenido ningún problema con nada, si tuviese algún defecto lo podrías cambiar fácil. Mi G2 también me lo compré allí. La garantía y eso pues da igual porque vas directamente a LG. Pccomponentes tiene un seguro de 1 año de pantalla, que son 50€, con un móvil tan frágil igual merece la pena, la reparación cuesta 130 más o menos. Yo no pille el seguro porque en mi vida he roto una pantalla y con éste al mes de comprármelo la partí XD. Con Amazon no tengo experiencias.
Última edición por pelukyz Día 22/04/14 a las 15:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, esque el precio normal es de 378, pero si pongo otros vendedores me sale a 355...en estos tambien entra la garantía y todo igual que el de 355?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Compra en tiendas españolas. Cómpra, en éste caso, el G2 en PCcomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el mismo precio, sin lugar a dudas amazon! Su calidad de servicio postventa es impresionante! Nunca me ponen pegas para nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 28€ de diferencia sin ninguna duda lo compro en amazon,ninguna tienda de internet le llega a amazon ni a la suela del zapato
|
|
||||
|
||||
|
yo sin dudarlo en pccomponentes! son unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon compañero..Que sabess Que son de procedencia alemana.....que segun he leído por aquí los de pccomponentes los mandan de varios sitios incluso de nueva Zelanda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en pccomponeres la semana pasada,todo ok,el movil no es de nueva zelanda,el mio al menos es frances
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, sin ninguna duda.
Si tienes el más mínimo problema puedes efectuar la devolución, y no te ponen ni una pega. Te lo digo por experiencia, que estas Navidades compré un disco duro, se jodio nada más instalarlo, lo devolví, y antes de que les llegara a ellos el mío (que pasaron a recogerlo por mi casa los de UPS) ya me habían mandado uno nuevo en sustitución..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en otro foro un compañero demostro con documentos que había una partida de Nueva Zelanda....hay que leer mas....también los ha habido holandeses, portugueses,Francese, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCcomponentes creo que ahora dan la version checa
|
||||
|
||||
|
link, que teniendo aquí un 6NE me sigue pareciendo ridículo que para los de Nueva Zelanda les vengan las instrucciones en finlandés, danés, sueco y noruego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda, yo lo pedi ayer a las 19 en pc componentes y hoy a las 9:50 de la mañana lo tenía en casa, y hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré la semana pasada en PcComponentes y creo que es francés...Me va perfecto de momento, yo me lo pillaría en PcComponentes porqué en Amazon nunca he comprado.
|
||||
|
||||
|
Pues es todo lo contrario en mi opinión, la garantía y rapidez de amazon no tienen comparación a mi parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||