|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo tengo la goldcard en la SD que utilizo habitualmente, así no tengo que andar cambiando la tarjeta. Que yo sepa, en ningún sitio dice que la goldcard no pueda usarse para almacenar también (de hecho, creo que no hace falta ni formatear la tarjeta para convertirla en goldcard... pero corregidme si me equivoco)
Saludetesss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo tengo la goldcard en la SD que utilizo habitualmente, así no tengo que andar cambiando la tarjeta. Que yo sepa, en ningún sitio dice que la goldcard no pueda usarse para almacenar también (de hecho, creo que no hace falta ni formatear la tarjeta para convertirla en goldcard... pero corregidme si me equivoco)
Saludetesss ![]() Entonces solo falta que el técnico en cuestión trastee el móvil y vea que no va bien por la dichosa goldcard esa, entonces KAKA, el móvil ya no tiene garantía y "cagada la hemos". "MODE COÑA: ON" No es que me vino así ![]() o Ya me dijo un colega que estos móviles sin la SD hacen cosas raras ![]() o Los de Orange me tardaron un poco más porque no se que tenían que hacerle... y mil y una escusas para que luego te digan: Pues el terminal no está en garantía, hay manipulación indebida, etc etc y un largo etcs de tecnicismos para pillarte y dejarte el culo fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... que la desi me acaba de anunciar una actualización vía OTA, descargo, instalo sin problemas y actualización correcta, versión 2.10.norecuerdoqué. Acto seguido, el market me anuncia otro par de actualizaciones y cuando miro el sistema, resulta que me dice Type:user; User:root ¿significa eso que ahora tengo acceso root? no me cuadra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la goldcard solo sirve para el tema de actualizaciones, los servicios técnicos te la resetean de fábrica y a correr, con lo que si falla el sistema, falla y punto, no tiene que ver con la goldcard... de todas formas, como acabo de escribir, la acabo de actualizar y ningún problema.
Quien quiera esperar a que Orange saque actualización, que espere, yo ya la tengo actualizada, pero cada uno sabe a qué se expone con lo que hace con su terminal y, a fin de cuentas, no ha habido manipulación del sistema, sólo descarga de actualización propia de HTC, así que dudo que HTC ponga pegas (otra historia son las ROM cocinadas y demás...) A gusto de consumidor oiga!!! ![]() Y en caso de avería en garantía, hay que enviar el terminal sin batería y sin tarjeta alguna (SD y SIM). Y en este caso no tendría la goldcard.
Entonces solo falta que el técnico en cuestión trastee el móvil y vea que no va bien por la dichosa goldcard esa, entonces KAKA, el móvil ya no tiene garantía y "cagada la hemos". "MODE COÑA: ON" No es que me vino así ![]() o Ya me dijo un colega que estos móviles sin la SD hacen cosas raras ![]() o Los de Orange me tardaron un poco más porque no se que tenían que hacerle... y mil y una escusas para que luego te digan: Pues el terminal no está en garantía, hay manipulación indebida, etc etc y un largo etcs de tecnicismos para pillarte y dejarte el culo fino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... que la desi me acaba de anunciar una actualización vía OTA, descargo, instalo sin problemas y actualización correcta, versión 2.10.norecuerdoqué. Acto seguido, el market me anuncia otro par de actualizaciones y cuando miro el sistema, resulta que me dice Type:user; User:root ¿significa eso que ahora tengo acceso root? no me cuadra :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de user:root lo lee del build.prop que es donde hay info relativa a la ROM y al cocinero, supongo que saldrá así porque los de HTC deben compilar la versión final con permisos de root en el equipo, porque otro sentido no tiene :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. He seguido el tutorial para hacer la Goldcar,pero cuando intento que me de el CID con el Gol Card Tools me da fallo. Tengo instalada la última versión de Htc Sync, alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que tengas el modo debug del usb desactivado?? prueba a hacerlo en modo disco y con el debug activado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero, ¿como se activa el modo debug? Perdón por el desconocimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo activado. He seguido al dedillo el tutorial de la wiki. Me da que me voy a quedar sin Froyo hasta que Orange quiera.
Muchas gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar más... lo siento. Tampoco controlo de esto mucho que estoy empezando a meterme en el tema, así que alguien que sepa más quizá te pueda echar una mano... De entrada te diría que pruebes con otra SD (yo he probado con dos kingston y sin problema me lo ha hecho en ambas) y quizá ahí podrías tener una salida... en fin, suerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Perdón si es demasiado simple.
He seguido el tutorial paso a paso. 1.- He creado Goldcard con éxito 2.- He ejecutado la RUU PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt 3.- He actualizado con Menu/Ajustes/Acerca del teléfono/Comprobación Programad. y se ha actualizado con éxito la última versión de Froyo desde el servidor de HTC, (que por cierto, ha tardado más que el flasheo de la ROM del paso 2, pese a que la ROM eran 169 Mb y la actualización eran 90 Mb). entonces,,,,, ¿En que estado está ahora la Desire? ¿Sigo dependiendo de la Goldcard? Gracias por todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy de Vodafone, en su día caí en la gran tentación de meter una rom cocinada. Ahora tengo que llevar la Desire al SAT. He bajado todo tal y como pone en el manual y el problema viene en el nandroid cuando le pongo restore. En ese momento me pone: MD5 mismatch! He buscado por el foro pero no encuentro información sobre este tema ¿Le ha pasado a alguien? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Intenta bajarte de nuevo otro nandroid de los de wala, a mi no me dio ningun problema. En cambio el mio (echo cuano cambie rotee) me dio problemas ya que no pasaba de la pantalla en blanco...
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
neoduende se ha comentado creo que en este hilo que hay un backup que esta dañado, tal vez hayas tenido la mala pata de intentar usar el mismo que se dijo, prueba con una versión anterior y una vez terminado lo actualizas por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Perdón si es demasiado simple.
He seguido el tutorial paso a paso. 1.- He creado Goldcard con éxito 2.- He ejecutado la RUU PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt 3.- He actualizado con Menu/Ajustes/Acerca del teléfono/Comprobación Programad. y se ha actualizado con éxito la última versión de Froyo desde el servidor de HTC, (que por cierto, ha tardado más que el flasheo de la ROM del paso 2, pese a que la ROM eran 169 Mb y la actualización eran 90 Mb). entonces,,,,, ¿En que estado está ahora la Desire? ¿Sigo dependiendo de la Goldcard? Gracias por todo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire ahora es como si fuese "libre de origen" en lo que a software se refiere (No funcionara con otras SIM si no la liberas).
Pero si te llegan más actualizaciones por OTA tendrás que tener la GoldCard puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Creo que fue eso, ya he conseguido seguir el manual. Ahora me he quedado atascado en el punto de:
Lo he descargado, lo he renombrado y al entrar en el boot, se carga y cuando se verifica me dice algo así como Main version is older. De todas las maneras al iniciar el terminal me sale por ejemplo lo de vodafone en Escenas y me dice que si quiero actualizar. Perdonar por el lío y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Creo que fue eso, ya he conseguido seguir el manual. Ahora me he quedado atascado en el punto de:
Lo he descargado, lo he renombrado y al entrar en el boot, se carga y cuando se verifica me dice algo así como Main version is older. De todas las maneras al iniciar el terminal me sale por ejemplo lo de vodafone en Escenas y me dice que si quiero actualizar. Perdonar por el lío y muchas gracias ![]() Tal vez sea necesario actualizar por OTA hasta la 1.21.405.2 y luego intentar aplicar el firmware-from_OTA_1.21.405.2.zip para que no de problemas de versiones y a partir de ahí actualizar normalmente por OTA con el terminal totalmente desrooteado y reestablecido. Compruebalo plis, y si es así lo apunto en el tutorial para que no le ocurra a nadie mas
|