|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como le doy a eliminar aplicaciones como el Ecualizador, Voice+ , WhisperPush , Apollo , Hangouts , Calendario y Movie Studio y siguen apareciendo.
Incluso las tengo congeladas. Última edición por jmas1708 Día 22/04/14 a las 12:55:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado eliminarlas antes de flashear???????? Ya no deberías tener ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es usar la aplicacion "SD Maild pro" para eliminarlas o congelarlas. Es raro que teniendo acceso Root no pueda eliminarlas. ¿Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien a la rom borrale las apk De la carpeta app luego la flasheas con los wipes previamente y ya no las tendrás instaladas y te evitarlas el estar sufriendo con congelar y esas cosas te tarda como unos 10 minutos pero creo te servirá
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas la app de superusuario que viene con defecto con la rom es normal que no te deje. Flashea el super su de chainfire por recovery y te dejará hacer lo que quieras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
![]() Si está en google play para descargar como aplicacion. ¿No vale descargarla y instalarla como una aplicacion normal? Si la instalo como una aplicacion normal descargada de google play, ¿conseguirá eliminar o sustituir el super usuario por defecto de la rom? Última edición por jmas1708 Día 23/04/14 a las 12:43:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la he flasheado por recovery pero imagino que la del google play valdrá igual.
|
||||
|
||||
|
Tenemos un nuevo neo gracias a DerRomtester x si alguien lo quiere probar
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hacía días q no utilizaba este móvil y cual ha sido mi sorpresa q hoy q he ido a echar mano de él me encuentro q no me deja enviar ni recibir llamadas. Llevo instalada la última Snapshot y aparentemente funcionando sin problemas, me conecta bien tanto a la WiFi como al 3G y de hecho uso FB y telegram perfectamente. Sin embargo me estaban llamando y me han avisado q mi tlf daba señal como si comunicase. Al intentar llamar yo entonces, automáticamente me cancela la llamada.
¿Alguien sabe q podría ser? ¿Alguna solución al respecto? Help!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hacía días q no utilizaba este móvil y cual ha sido mi sorpresa q hoy q he ido a echar mano de él me encuentro q no me deja enviar ni recibir llamadas. Llevo instalada la última Snapshot y aparentemente funcionando sin problemas, me conecta bien tanto a la WiFi como al 3G y de hecho uso FB y telegram perfectamente. Sin embargo me estaban llamando y me han avisado q mi tlf daba señal como si comunicase. Al intentar llamar yo entonces, automáticamente me cancela la llamada.
¿Alguien sabe q podría ser? ¿Alguna solución al respecto? Help!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la sim en otro cel??? Si funciona la llamada??? Prueba con los tres wipes o si quieres mas extremo los format y reinstala a mi no me ha dado ese problema o no se si le cambiaste el kernel también puede ir por ahí algunos han dado falla con el proceso phone creo que es el que se encarga de eso pero no dstou seguro o en ultimo caso desde jvu
![]() Creo q el fallo es xq estaba liberado con el Galaxy_Unlock y al hacer los formats y los wipes al instalar la rom lo habré perdido. Lo curioso es q si me funcionan los datos y recibo SMS pero de llamadas nada de nada. Ni enviar ni recibir. ¿Puede ser entonces del Galaxy_Unlock_S? ¿Como podria solucionarlo? Porque lo he reinstalado y ejecutado, reinicio y nada de nada. Muchas gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
No pierdes el unlocked al cambiar de ROM me parece que se instalo mal la ROM x ahí viene el fallo has los format e instala tardas 2 minutos con eso debería funcionar prueba y ya comentas aver que paso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, no hay manera!! He hecho los formats y wipes para dejar todo limpio y he reinstalado todo y nada!! He vuelto a instalar el Galaxy_Unlock_S y a ejecutarlo pero nada. No hay manera. Imposible llamar con el movil ni recibir llamadas. Lo curiosos es eso, q me funciona la red 3G y me conecta sin problemas y recibo mensajes SMS. Así q ya no sé q más puedo hacer...
![]() ![]() Si es así, no te quedará otra que restaurarlo (si lo tienes guardado), o reinstalar todo de nuevo por Odin para recuperarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin imei no se conectaría a la red de datos o recibir sms eso es posible ????? Tenia entendido que al perder imei adiós contacto con red de teléfono
|
|
||||
|
||||
|
No tengo seguro lo de los datos y SMS, pero voz desde luego que no..
Aunque hay quien dice que les funciona el telf. sin el IMEI cortecto. ¿Será según la operadora?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y caso de tener q restaurarlo tengo dos copias de seguridad de la carpeta EFS. La primera hecha de cuando tenía android 2.4.3 original y la segunda (v2) cuando instalé KitKat. ¿Cual de las dos tendría q restaurar? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Creo q tengo el imei guardado en algun sitio. Pero mi pregunta es ésa misma ¿con la pérdida de imei me conectaría a los datos? xq se me hace muy curioso...
Y caso de tener q restaurarlo tengo dos copias de seguridad de la carpeta EFS. La primera hecha de cuando tenía android 2.4.3 original y la segunda (v2) cuando instalé KitKat. ¿Cual de las dos tendría q restaurar? Muchas gracias por vuestra ayuda!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando arranco el movil me sale un aviso que mi IMEI no es correcto y que puede dar problemas en llamadas y datos pero en mi caso sigue funcionando todo correcto. Con el IMEI incorrecto me funcionó con Vodafone y ahora con Ono tambien me funciona. Última edición por jmas1708 Día 24/04/14 a las 22:40:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que sin el IMEI correcto tambien funciona porque llevo meses con diferentes rom y con el IMEI por defecto.
Ademas cuando arranco el movil me sale un aviso que mi IMEI no es correcto y que puede dar problemas en llamadas y datos pero en mi caso sigue funcionando todo correcto. Con el IMEI incorrecto me funcionó con Vodafone y ahora con Ono tambien me funciona. ![]()