|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Rom va de 10
he restaurado el firmware y ahora sí que va todo bien ![]() Solo hay algo que extraño, no sé si lo podéis agregar que es el hecho que todos los ajustes y demas estén en negro o que soporte temas (aunque esto ultimo no sé si se puede ya que es stock) va muy buena la Rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas podéis probar con Xtheme de Xposed. Personalmente es que me gusta mucho el look de KitKat Stock, fíjate si me gusta que siempre buscaba un theme parecido cuando teníamos Jellybean
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no lo encuentro en la seccion de descarga de xposed!! Edito: ya lo he encontrado en el Debate de los modulos. Gracias
Última edición por Bardales Día 22/04/14 a las 22:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien..
Esta va mejor que la última que probé.. Llevo 16 horas de pantalla y 3 horas y 38 minutos a un 48% de batería... Seguir así coldflid y tarkin88 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue un error de escritura :P Es grandioso para nosotros el leer tan buenos comentarios. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al revés jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo, cuando dicen que tienen la misma dirección física MAC significa que todos los usuarios de Moto G que instalen esta rom tendrán una misma MAC genérica o que si tengo dos Moto G's me cogerán la misma MAC de mi router. Si es lo último no lo veo un problema ya que solo tengo un Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienes un moto G no te preocupes no te va a pasar nada.
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no vaya art, e odexado la rom pero no me arranca con art, y tampoco arranca al hacer wipe data, por lo demás esta muy bn la rom, en esta rom si que noto que va mejor dalvik que en la stock normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras meter la ROM antes de ayer y arrancarlo cargado ayer a las 8, hoy me levanto aun con 60% y eso que esta noche no le he metido el chute! Jaja! 2h y 15 min de pantalla. Mejor duración que con stock sin duda.
Gracias tarkin y cold!
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero aquí le tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815104 y el de los temas se llama HKThememanager!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis posteado la ROM en XDA?, merece la pena ponerla allí!
|
||||
|
||||
|
Tendre que informarme mas sobre art, pensaba que con odexarla era suficiente pero quizas hay algo mas. Gracias por probarlo! Geenial que te vaya tan bien ![]() Si yo creo que tambien jajaja Sii, aunque no ha tenido una aceptacion tan buena como aqui jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no ha tenido tan buena aceptacion porque es made in HTCMANIA para XDA y por lo general esto del desarrollo suele ser en la direccion contraria: made in XDA para HTCMANIA. Creo yo Pero está muy buena la Rom. Hasta yo que estaba encantado con la personalizacion de C-Rom y Art me he pasado a ésta Rom vuestra ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay bastante gente que la está usando, y a la mayoría, por no decir todos, se les ve muy satisfechos con la ROM... Como para no estarlo con lo bien que va!!