|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar el editor de video de samsung? o alguna aplicacion parecida, ya que a mi me gusta mucho hacer video montajes de fotos con musica y efectos ejejje, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto es
, pero el problema es que no instale las samsung apps, como lo puedo instalar? y luego borrar? gracias y un saludoEdito: si es el editor no el reproductor jejej gracias por responder a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo instalar en mi s4 lte i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
bueh.. queriendo meter una buena custom, estoy aqui.. luego de compartir con Ajenaton-Droid
un par de comentarios en otro hilo, me doy cuenta que esta fantastica ROM es para i9505... y ahora estoy que me quedo por unas semanas mas con la i9500 hasta ver el desempeño de la S5 o la M8... siento no tener la i9505 para probar, porque esta que estira esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueh.. queriendo meter una buena custom, estoy aqui.. luego de compartir con Ajenaton-Droid
un par de comentarios en otro hilo, me doy cuenta que esta fantastica ROM es para i9505... y ahora estoy que me quedo por unas semanas mas con la i9500 hasta ver el desempeño de la S5 o la M8... siento no tener la i9505 para probar, porque esta que estira esta ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: en principio funciona bien, desinstalando luego Samsung Apps Última edición por Ajenaton-Droid Día 23/04/14 a las 08:41:56. |
|
|
||||
|
||||
, ya tienes la apk en la Kitchen en Peticiones...Editorvideo.apk, lista para bajar e instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi felicitaciones a los creadores de esta fantástica ROM va perfecta. Y el consumo es lo más. 5.5 horas de pantalla
![]() . Seguir en esa línea amigos. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5:30-5:40 es lo que estaba sacando yo, pero como ya hace mucho que no cierro un ciclo, entre flasheos, pruebas y demás, no disfruto del móvil ni un día completo, je je. No se si la has liteado un poco o no, pero si lo haces verás una cierta mejora...liteo en lo que no utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Olee muchaa gracias por subirla
|
|
|