|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me sale economico, muy económico, lo recogere a ver que tal va, espero ver pronto un subforo para este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de trastear y me noto diferente, se que comparado con el g es un paso atras, pero como segundo movil mejora lo que habia.
El mosqueo que tengo es porque salen cosas en ingles el movil es vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae mucho este móvil lo que me tira para atrás es la calidad de la cámara, yo le saco mucho partido y me gustaría tener una cámara excelente.. he visto que algunos criticaban la calidad de las fotos y que otros la halagaban. También me mosquea un poco que no tenga led de notificaciones y que no se enciendan las luces de los botones.. Aunque se puede vivir sin eso ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la cámara es la mejor que he tenido (comparada con N86, Defy y Arcs S).
Lo del led, si estás acostumbrado, es un coñazo no tenerlo. Y aún estamos esperando alguna actualización. Se habla poco de este móvil en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este dispositivo desde enero y hace unas semanas por inspiracion divina me ha fallado la pantalla, y desde el servicio tecnico no me lo quieren cubrir en garantia ellos dicen que se a caido y a mi no se me a caido ;( busco alguien que me lo pueda reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
xd pues la pantalla te costara una buena pasta tan solo la del l9 original te cuesta algo asi como 60-65 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que está indeciso sobre la cámara....simplemente me remito a lo dicho. Es una cámara bastante buena (no la quieras comparar con un i5).
Ayer Vodafone liberó la versión KitKat para este terminal, así es que no tardará mucho en llegar (lo tengo libre y aún nada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según vi en el twitter de vodafone ya esta disponible te dejo el enlace
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/405983 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el KK (Kit Kat)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado por encima, lo principal que veo son cambios en el diseño, referente al rendimiento ningun cambio significativo, el knock on pues bloquear muy bien, eso si desbloquear una odisea.
Por lo pronto poco mas, quizas lo mas significativo es una mejora del teclado considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado por encima, lo principal que veo son cambios en el diseño, referente al rendimiento ningun cambio significativo, el knock on pues bloquear muy bien, eso si desbloquear una odisea.
Por lo pronto poco mas, quizas lo mas significativo es una mejora del teclado considerable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy ansioso de oir vuestras opiniones. Yo hasta el finde no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo puedes probar y me lo comentas. |
|
|
||||
|