|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Funciona esta rom en art? 2. Que tal la batería con kernel boeffla 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Widi o mojonxOdroid.....seriais tan amables de poner cuando podaís vuestras configuraciones del Yank?
Más que nada para que todos tengamos una idea de que debemos poner respecto a gobernor...CPU...Miscelanea....etc.... Dado que esos tiempos de pantalla y duracion de bateria son realmente buenísimos..... Recuerdo que mojonxOdroid lo puso en el hilo de Temasek...pero hay tantas paginas....que me cansé de buscar... Gracias a ambos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Widi o mojonxOdroid.....seriais tan amables de poner cuando podaís vuestras configuraciones del Yank?
Más que nada para que todos tengamos una idea de que debemos poner respecto a gobernor...CPU...Miscelanea....etc.... Dado que esos tiempos de pantalla y duracion de bateria son realmente buenísimos..... Recuerdo que mojonxOdroid lo puso en el hilo de Temasek...pero hay tantas paginas....que me cansé de buscar... Gracias a ambos!!!! ![]() Touchbost 400 Lde+lpa CPU max. 1300 Cpu min. 200 Proffile. Yqnk batt ext Early treshold 35% Zen-cfq |
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi Cómo estamos, de nuevo probando esta rom pero me vuelve a saltar el error del system mui. Me doy cuenta que me sucede cada vez que quiero bajar la barra de notificaciones. Sabes algo sobre esto.
Ayer la instalé totalmente limpia y perfecto hasta que estuve Instalandole todas las aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola widi Cómo estamos, de nuevo probando esta rom pero me vuelve a saltar el error del system mui. Me doy cuenta que me sucede cada vez que quiero bajar la barra de notificaciones. Sabes algo sobre esto.
Ayer la instalé totalmente limpia y perfecto hasta que estuve Instalandole todas las aplicaciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé totalmente limpia y perfecto hasta que estuve Instalandole todas las aplicaciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a saber cual seria. Yo sé que la aplicación de boeffla, el rom toolbox, el ecualizador causan conflictos, revisaré a ver si puede ser eso. Estoy siempre en dalvik no en ART.
|
|
||||
|
||||
|
No widi está vez las aplicaciones la e instalado una a una sin usar el titanium backup, porque pensé que podría ser algo. No descartó que no pueda ser eso de que alguna aplicación me cree el conflicto.
Pero a saber cual seria. Yo sé que la aplicación de boeffla, el rom toolbox, el ecualizador causan conflictos, revisaré a ver si puede ser eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cristián,flasea la rom otra vez como si fuese una actualización,flaseas de nuevo el kernel pasando el limpiador y wipe cache y dalvik y reinicia, a ver k pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristian yo creo que es una app que te crea conflicto, instala una a una y antes de instalar la próxima prueba haber si te da el fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo desintale el boeffla Config v2, y también puse mi operador en modo manual. Creí que podría ser eso, hasta ahora no me lo a vuelto a hacer.
Espero no haber hablado mucho. Gracias a todos chicos Hable demasiado, me volvió a suceder.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 23/04/14 a las 22:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poner el kernel yank Cristian? Solo por descartar cosas...es k me sabe mal k te ocurra este problema...por k la rom en si va fluida y no sé k puede ser,la verdad... Y habla todo lo k necesites estamos para ayudarnos,me sabe peor k no se digan las cosas,pork si no,no podemos ayudar
|