|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clean master y camera zoom añadidos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ¡ no jaja lo e dejado en esa versión del Google play que es un poco fea pero bueno por si acaso jaja esk lo e instalado en la tablet ya que hay es donde escucho la música yo, pero me daba un error de compatibilidad de procesador o ioksr que me ponía que tenia problemas xrs leer las librerías ¡y e desistalado tu apk y instalado el del Google play e vuelto a seguir los pasos y todo perfecto ¡supongo que sería un problema de compatibilidad por el modelo y tal ¡luego pruebo desinstalar esa versión de Google play a ver ¡
|
||||
|
||||
|
Quite lo de los libros porque canta mucho ya había mensajes por copyright (mira los mensajes arriba a la derecha) y antes de que lo borren todo por eso... cualquiera desde google puede acceder ahí.. no creo que dure mucho XD deberías ponerlo todo privado.
Última edición por pelukyz Día 22/04/14 a las 22:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ¡ no jaja lo e dejado en esa versión del Google play que es un poco fea pero bueno por si acaso jaja esk lo e instalado en la tablet ya que hay es donde escucho la música yo, pero me daba un error de compatibilidad de procesador o ioksr que me ponía que tenia problemas xrs leer las librerías ¡y e desistalado tu apk y instalado el del Google play e vuelto a seguir los pasos y todo perfecto ¡supongo que sería un problema de compatibilidad por el modelo y tal ¡luego pruebo desinstalar esa versión de Google play a ver ¡
![]() Justo el otro dia cayo en mis manos una tablet y a partir de ahi tambien la uso para la musica y demas, eso con unos altavoces por blueethot luego pruebo a desinstalar esa version o lo que sea, y te comento.un saludo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La misma de de iniciar sesion Y asi solo entraremos los del foro
|
||||
|
||||
|
Ya esta todas las carpetas tienes contraseña:
htcmanialg Espero no a ver jod.... ninguna subida a nadie al hacerlo
|
||||
|
||||
|
"Hemos recibido información fiable de que en tu cuenta hay archivos: La Niebla.epub (folder: Stephen King) que violan derechos de autor según Attributor Corporation quien se ha dirigido a LOLABITS.es para prevenir su difusión. Los archivos que se encuentren en carpetas accesibles públicamente serán borrrados por nuestro equipo. Si tienes dudas, por favor, lee nuestra guía sobre Derechos de Autor (disponible al pie del sitio web). En caso de una notificación incorrecta sobre archivos, por favor, contacta con nosotros contestando a este e-mail e indica la ubicación de cada archivo borrado. Gracias por tu comprensión. " Si la carpeta no es pública no borran nada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi mejor
La carpeta que se cree si no esta dentro de las demas se la.pone la misma contraseña y listo Si te apetece lo vuelves a subir jajajaja
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sube ahora con la contraseña en las carpetas? Me da error al intentar subir desde la aplicación del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No? Edito:acabo de poner a subir un juego y no me ha pedido ni contraseña ni nada Tienes iniciada sesion?
|
||||
|
||||
: 3: E-43 Already uploading).
|
|
|