ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/14, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
leo0003 leo0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Mira a mi me paso lo mismo y almenos lo que yo hice fue hacer los dos formatos que te dije el data no,intale sobre esa la rom de nuevo y ahi mismo instale primero el mod de los iconos anterior,con eso me aparecio ya la barra y se actualizo solo el super su,ya despues de eso volvia a hacer los dos formatos e instale el nuevo mod y listo

Almenos eso fue lo que hiceny quedo
Suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leo0003 su comentario:

Viejo 22/04/14, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Corrijo, acabo de probar y si me marca bien la posición.
Digo el que pillaste de la otra ROM que llevo yo y si es del S5 que ayer lo compare con uno, pero la localización era exactamente la misma en los dos, supongo será problema de el widget.
Viejo 22/04/14, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Digo el que pillaste de la otra ROM que llevo yo y si es del S5 que ayer lo compare con uno, pero la localización era exactamente la misma en los dos, supongo será problema de el widget.
Yo no pille el widget del tiempo de ninguna rom, si no que es de el mod del Note 3. Lo único que pille de otra rom es el launcher.
Viejo 22/04/14, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pille el widget del tiempo de ninguna rom, si no que es de el mod del Note 3. Lo único que pille de otra rom es el launcher.
¿Pero el launcher viene con el widget no? Si el launcher se que no es el del S5, pero el widget del tiempo si.
Viejo 22/04/14, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

¿Pero el launcher viene con el widget no? Si el launcher se que no es el del S5, pero el widget del tiempo si.
No, el launcher es una app y el widget otra. Ambas esta en el mismo mod, pero no tiene nada que ver. El Launcher es del es S5 con el aspecto del Note 3, así aprovecho las opciones del S5 y tengo el aspecto del Note 3 que me gusta mas.
Viejo 22/04/14, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el launcher es una app y el widget otra. Ambas esta en el mismo mod, pero no tiene nada que ver. El Launcher es del es S5 con el aspecto del Note 3, así aprovecho las opciones del S5 y tengo el aspecto del Note 3 que me gusta mas.
Pues probando otras ROMS que si que llevan el launcher del S5 digo que el que pillamos de la otra rom no es del S5, este lleva una opción al mover todas las pantallas del escritorio hacia la izquierda y más cosas.

Si quieres te le paso y veras que no es el mismo.
Viejo 22/04/14, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues probando otras ROMS que si que llevan el launcher del S5 digo que el que pillamos de la otra rom no es del S5, este lleva una opción al mover todas las pantallas del escritorio hacia la izquierda y más cosas.

Si quieres te le paso y veras que no es el mismo.
Si, ya se de esa opción, pero yo solo me e quedado con la de poder ocultar aplicaciones que el antiguo mod del launcher del Note 3 no tenia esa opción. Y por eso e puesto que no es oficial ya que esta totalmente configurado a mi gusto.
Viejo 22/04/14, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
tonyperez tonyperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La rom entera!! jaja... igual es problema de Mega xq la intento descargar tanto con firefox como con chrome y cuando llega al 99% no me abre la opcion de guardar como y se queda ahí... vovleré a probar luego y si no ya te diría...

Lo del mod de la bateria lo volvere a probar por si fuese eso, ya q prefiero tener ese mod q me gusta bastante.

Gracias de nuevo por todo. Salu2
A mi con firefox me pasó y me pasa igual con los archivos grandes y es k como mega te descarga directamente las cosas cuando tu le das y luego cuando acaba le dice a firefox k hay una descarga creo k al tardar tanto descargando luego no es capaz firefox de reconocer la descarga yo lo k hago es usar internet explorer para archivos grandes
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tonyperez Ver Mensaje
A mi con firefox me pasó y me pasa igual con los archivos grandes y es k como mega te descarga directamente las cosas cuando tu le das y luego cuando acaba le dice a firefox k hay una descarga creo k al tardar tanto descargando luego no es capaz firefox de reconocer la descarga yo lo k hago es usar internet explorer para archivos grandes
A mi con chrome me va perfecto ya que e descargado la rom para probar y sin problemas. En menos de 20 minutos tenia la rom descargada.
Viejo 22/04/14, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Arff! arff! arff!... comas por favorrr!
Podeis usar gestores de descarga, por ejemplo mipony y jldownloader, suelen bajar mejor los enlaces de mega
Viejo 22/04/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Por cierto, por si no lo sabéis. Mega tiene su propia extensión para el navegador chrome, como para el firefox.

Extensión Chrome

Extensión Firefox

Igual os mejora algo...
Viejo 22/04/14, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
tonyperez tonyperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

rom

Por cierto, por si no lo sabéis. Mega tiene su propia extensión para el navegador chrome, como para el firefox.

Extensión Chrome

Extensión Firefox

Igual os mejora algo...
Es lo primero que intenté pero en el momento que lo hize me decia que no era compatible con mi version de firefox. Chrome no probé porque la verdad que nunca me ha gustado y no lo tengo ni instalado en el pc.
Off topic: Sorry por lo de las comas, pero es que en el movil aparece abajo el punto y para darle a la coma es un coñazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonyperez su comentario:
Viejo 22/04/14, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Es lo primero que intenté pero en el momento que lo hize me decia que no era compatible con mi version de firefox. Chrome no probé porque la verdad que nunca me ha gustado y no lo tengo ni instalado en el pc.
Off topic: Sorry por lo de las comas, pero es que en el movil aparece abajo el punto y para darle a la coma es un coñazo.
Puedes meter la app de Mega en el teléfono y descargar desde ella o bien con los gestores como comenta el compañero.
Viejo 22/04/14, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta algún gestor de propio MEGA para descargar, si eso os lo paso, y si hace falta se sube la rom a otro server.
Viejo 22/04/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition

Extensión Chrome

Extensión Firefox

Igual os mejora algo...
Al final he conseguida descargarla usando un gestor como JDownloader y en 5min descargada sin problemas. Había probado en firefox y en chrome y con dos equipos y era imposible. Y probado tb con la extensión de firefox y sin ella, pero mismo resultado. Lo importante q ya la tengo!

El de la barra de iconos kitkat y los toggles los elimine por que como bien e dicho, ya vienen integrados en el mod nuevo. El de la bateria circular con porcentaje ya no se, que eso yo no lo tenia publicado.

Lo que puedes hacer es:

1- Hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe
2- Instalar la rom por encima
3- Volver a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe
4- Reiniciar y dejar que se inicie
5- Comprueba que funciona todo
6- Volver al recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe
7- Instalar los mods que sueles usar en el orden correcto
8- Volver a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cahe
9- Reiniciar y dejar que se inicie
10- Si todo a ido bien, deberías tener todo y la rom funcionando.
Después de descargarla y añadirle las APPs q utilizo la he instalado encima haciendo los pasos q has explicado y tengo q decir q TODO PERFECTO!!! Vuelvo a tener la barra de notificaciones funcionando perfectamente con todos los iconos del S5 y todo lo demás, incluido el mod de la bateriía circular estilo CM q tanto me gusta. Eso sí, el susto ha sido gordo esta vez y posiblemente dentro de poco volveré a hacer una instalación limpia por eliminar toda la "basurilla" q haya podido quedar y dejarlo de nuevo con la rom bien limpia (a ver si hay suerte y sale alguna otra más nueva tuya prontito y mato dos pajaros de un tiro, jeje...)
Mil gracias James C. por tu estupendo trabajo pero más aún por aportar soluciones y el seguimiento q haces de tu trabajo para q podamos disfrutarla el resto. Y gracias tb al resto de compañeros por la ayuda.
A partir de ahora, copia de seguridad antes de instalar nada y como dice Amador... No toques!! Pa'qué tocas!!!

EDITO: Parece ser q el error es con el mod de la batería xq al instalarlo me sigue funcionando todo bien, incluida la barra transparente y demás pero los toggles vuelven a ser los originales de la rom stock, asi q me los ha debido de cambiar xq serán incompatibles. Al final he instalado el mod de toggles q pusiste al principio de subir la rom q lo tenía guardado y arreglado. No queda tan bonito pero puedo tener el mod de la bateria!! Gracias!!

Última edición por toniwan Día 22/04/14 a las 22:09:12.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
@James C. no me va el enlace a mega, puedes revisarlo?? O es fallo de mega??

Gracias
Viejo 22/04/14, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Gracias
Yo lo acabo de descargar hace cosa de 15 minutos y por parte de MEga sin problemas. Eso sí, he tenido q usar un gstor (JDownloader) xq tanto desde Firefox como desde Chrome era imposible aun teniendo las extensiones.
Viejo 22/04/14, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Al final he conseguida descargarla usando un gestor como JDownloader y en 5min descargada sin problemas. Había probado en firefox y en chrome y con dos equipos y era imposible. Y probado tb con la extensión de firefox y sin ella, pero mismo resultado. Lo importante q ya la tengo!

Después de descargarla y añadirle las APPs q utilizo la he instalado encima haciendo los pasos q has explicado y tengo q decir q TODO PERFECTO!!! Vuelvo a tener la barra de notificaciones funcionando perfectamente con todos los iconos del S5 y todo lo demás, incluido el mod de la bateriía circular estilo CM q tanto me gusta. Eso sí, el susto ha sido gordo esta vez y posiblemente dentro de poco volveré a hacer una instalación limpia por eliminar toda la "basurilla" q haya podido quedar y dejarlo de nuevo con la rom bien limpia (a ver si hay suerte y sale alguna otra más nueva tuya prontito y mato dos pajaros de un tiro, jeje...)
Mil gracias James C. por tu estupendo trabajo pero más aún por aportar soluciones y el seguimiento q haces de tu trabajo para q podamos disfrutarla el resto. Y gracias tb al resto de compañeros por la ayuda.
A partir de ahora, copia de seguridad antes de instalar nada y como dice Amador... No toques!! Pa'qué tocas!!!

EDITO: Parece ser q el error es con el mod de la batería xq al instalarlo me sigue funcionando todo bien, incluida la barra transparente y demás pero los toggles vuelven a ser los originales de la rom stock, asi q me los ha debido de cambiar xq serán incompatibles. Al final he instalado el mod de toggles q pusiste al principio de subir la rom q lo tenía guardado y arreglado. No queda tan bonito pero puedo tener el mod de la bateria!! Gracias!!
Vale!! Me alegro de que se solucionara y nos digas cual fue el fallo jejeje... Yo como comprenderás al no poner el mod de la batería circular en el segundo post, quiere decir que no lo utilizo.

Yo cuando pongo llevo un mod y funciona bien, lo pongo en el segundo post. Si no lo utilizo o no va bien no lo pongo.

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje

Gracias
Va perfectamente. Hoy descargue la rom para comprobar que funcionase y todo correcto.
Viejo 22/04/14, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

James si no te importa te voy a subir la rom a mas servers, sera por datos asi que .... ya te digo.

Viejo 22/04/14, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Yo lo acabo de descargar hace cosa de 15 minutos y por parte de MEga sin problemas. Eso sí, he tenido q usar un gstor (JDownloader) xq tanto desde Firefox como desde Chrome era imposible aun teniendo las extensiones.
Vale!! Me alegro de que se solucionara y nos digas cual fue el fallo jejeje... Yo como comprenderás al no poner el mod de la batería circular en el segundo post, quiere decir que no lo utilizo.

Yo cuando pongo llevo un mod y funciona bien, lo pongo en el segundo post. Si no lo utilizo o no va bien no lo pongo.

Va perfectamente. Hoy descargue la rom para comprobar que funcionase y todo correcto.
Ahora si que me va, gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /