|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana toca este jeje...
Última edición por Merovingio Día 14/04/14 a las 23:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va el mio.
Sigue en evolución aunque poco creo que lo vaya a cambiar ya... que del principio a ahora se parecen como un huevo a una castaña. Esta hecho con zooper widget, vaya viciada llevo. (Bueno, ya que sale en grande abajo, solo comento las características) La barra de batería cambia de color al 25% y al 15% Y también indica cuando está en carga: El correo indica con un globo el numero de mensajes (Gmail) sin leer: Y si el número es muy alto cambia el tamaño del globo. Además, como uso dos cuentas, tengo dos globos: Otras características (del widget del reloj) - Los iconos de mensajería abren las aplicaciones (gmail, textra y whatsapp) - Pulsando en el reloj, se abre el reloj de android - La alarma desaparece si no hay ninguna activada - La señal de wifi desaparece cuando no está conectado. - El punto amarillo de la esfera indica la dirección del viento Por hacer: - Globos en sms y whatsapp (con zooper no se puede y, de momento, no me apetece poner tasker) - Integrar el consumo de datos en el widget (pero es que el 3g watchdog funciona tan bien...) - Ese hueco a la izquierda... pero igual se recargaría demasiado. - El widget de meteorología está en su primer estado, ya veré si cambia o lo dejo así) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,el mio no es un nexus,es un lg hub pero cuelgo mi escritorio igualmente ja ja ja, me gustan estos post,
puede que me pille el n5 pronto, Última edición por mikivila Día 16/04/14 a las 16:58:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aceptamos a todo el que tenga algo que aportar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
moonshine icons
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por estos lugares!
Hoy lo llevo así y supongo que se quedará un tiempo de esta manera. Lo que he utilizado: - Nova launcher - Minimalistic text - Goolors icons - Digi clock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el wallpaper por favor?
|
|
|
||||