|
||
|
|
||||
|
||||
|
Registro en lg.com
Buenas chicos, no se si alguno de vosotros ha registrado su producto en la web de LG.
La página en cuestión de registro es la siguiente: https://www.lg.com/es/posventa/registro-cuenta Yo personalmente no he conseguido registrar mi producto y la verdad que me han surgido dudas sobre su garantía, etc, etc... a lo mejor es un fallo de la web. El error que me devuelve la web es este: Este Imei puede ser errónea. Es importante escribir Imei correcto, si necesita una reparación en futuro. Usted puede conseguir fácilmente marcando *#06# ¿Alguien ha tenido problemas para registrar su producto en LG? El mío en concreto es el modelo 6NE comprado en PCComponentes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lei que un compi que lo compro en mediamark le pasaba , e intente registrar el mio comprado en pccomponentes , y de origen polaco , y me pasa eso mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre,comprado en orange y sin ningun problema,si os da error debe de ser por algo,no porque vaya mal la pagina.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un email anoche y me ha llamado un número privado, eran de LG. Me ha dicho que va a reclamar que pueda registrar el producto en la web (que acepte mi IMEI). Ya me avisaran cuando pueda registrar mi producto en la web.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, no se si alguno de vosotros ha registrado su producto en la web de LG.
La página en cuestión de registro es la siguiente: https://www.lg.com/es/posventa/registro-cuenta Yo personalmente no he conseguido registrar mi producto y la verdad que me han surgido dudas sobre su garantía, etc, etc... a lo mejor es un fallo de la web. El error que me devuelve la web es este: Este Imei puede ser errónea. Es importante escribir Imei correcto, si necesita una reparación en futuro. Usted puede conseguir fácilmente marcando *#06# ¿Alguien ha tenido problemas para registrar su producto en LG? El mío en concreto es el modelo 6NE comprado en PCComponentes. ![]() ![]() ![]() Lo malo que el error salta pero no avisa que es la contraseña...saltaba error por el imei y eso que estaba bien introducido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Me llamaron ayer de LG que podia registrar el producto y correcto... registrado...
Es una tontería, pero bueno en caso de averia pues puedes solicitarlo ahi y realizar el seguimiento.
|
||||||
|
||||||