|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la manera más sencilla y económica de cambiar el aspecto de nuestro terminal. Disculpar por la calidad de las imágenes ya que no se aprecia la calidad de esta funda. Se acopla perfectamente al terminal, dejando libre el puerto infrarrojos así como el micrófono, tiene un tacto rugoso muy agradable en la que no se marcan las huellas. No protege contra impactos pero si contra arañazos. Sin duda una compra muy recomendable, para los que como yo lo tenéis negro y queréis el rojo. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crugby su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien keda¡¡¡ donde la has comprado...??? pasa el enlace si las has pillado por internet¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así muy contento con el móvil. Ya imagino dentro de un tiempo poniendo una custom ROM con el sistema de ficheros F2FS que ya llevan los Motorola 😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bu
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=151211902813 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, entonces es fiable comprar en eglobalcentral? Veo que tienen pago por PayPal... alguien ha tenido algún problema con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. La unica pega, sin precinto la caja y con cargador ingles. Pero todo de 10!uploadfromtaptalk1398076315292.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. La unica pega, sin precinto la caja y con cargador ingles. Pero todo de 10!Archivo Adjunto 509402
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. La unica pega, sin precinto la caja y con cargador ingles. Pero todo de 10!Archivo Adjunto 509402
![]() ![]() ![]() y eso que lo pille en una empresa de Manchester. ![]() Que tal se siente en la mano? Lo notas plasticoso? Me encanta la trasera gomosa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo iba a pillar por miedo, pero viendo vuestras opiniones alla voy. Ademas ahora regalan un OTG de 8gb
¿Qué tipo de envió habéis elegido?
Última edición por pablo.ubp Día 21/04/14 a las 17:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado... Estoy cagado de miedo... Os ire comentando a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Gomoso un pelin, pero nada comparado con el xperia s por ejemplo. Eso si, sienta como un guante y es precioso! El mio ni traia precinto en la caja por ejemplo. Eso si todo nuevo nuevo. Ya ves!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he tirado pero viene en un sobre de dhl (yo cogi el envio asegurado de 6€) con mucho plastico de burbujas. Viene bien envuelto. Eso si lo mandan con otro concepto (no como movil) y el paquete con indicaciones de mercancia peligrosa (debe ser por lo peligroso que es quedarte mirando a el mientras caminas y eso ;P )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes. Yo me la pille oscura y decir que no la uso mucho uso más una Capdase, es perfecta. La Nillkin a veces de me hace un engorro si usas mucho el móvil, lo bueno que no tienes problema para echar fotos gracias al hueco habilitado para ver la mini pantalla.
uploadfromtaptalk1398195674009.jpguploadfromtaptalk1398195683492.jpguploadfromtaptalk1398195700741.jpguploadfromtaptalk1398195709664.jpguploadfromtaptalk1398195717906.jpguploadfromtaptalk1398195726513.jpg Última edición por Indignao Día 22/04/14 a las 21:44:42. |