|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 fallo en audio
Bueno antes que nada presentarme.
Soy el orgulloso dueño de Lg g2 andaluz por los "4 costaos" con ganas de aprender y conseguir que por fin entienda algo del movill que no sea solo llamar y recibir "guasap". Muy agradecidos a todos Pues ahí les cuento mi problema. EL móvil me indicó que tenia la nueva actualización a 4.4.2, pues desde que actualizé mi LG G2 libre, me está fallando el audio en todas las aplicaciones Whatsapp, youtube,juegos, etc.... a veces en medio de una cancion o audio cualquiera se desconecta de buenas a primeras el audio, se queda todo sin audio y al rato pues vuelve, o bien entro en youtube y no suena nada, salgo de la aplicación y vuelvo a entrar y entonces si suena, en los juegos igual, estas con la música y de pronto se queda todo sin audio, y al rato vuelve a sonar, me tiene un poco loco el problema, por que por mas que miro no encuentro a nadie que le pase lo mismo. Mi versión es D80220c- EUR - XX. Alguien le pasó lo mismo? alguna ayuda?? preferiría no tener que meterle ninguna rom pero si no hay mas remedio...... Graciass Última edición por miguegalgar Día 22/04/14 a las 20:24:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar a hacer pruebas, si que deberías de probar con otra rom. Te recomiendo que pruebes con la assics v6 o con la pardus hd classic v6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí les cuento mi problema.
EL móvil me indicó que tenia la nueva actualización a 4.4.2, pues desde que actualizé mi LG G2 libre, me está fallando el audio en todas las aplicaciones Whatsapp, youtube,juegos, etc.... a veces en medio de una cancion o audio cualquiera se desconecta de buenas a primeras el audio, se queda todo sin audio y al rato pues vuelve, o bien entro en youtube y no suena nada, salgo de la aplicación y vuelvo a entrar y entonces si suena, en los juegos igual, estas con la música y de pronto se queda todo sin audio, y al rato vuelve a sonar, me tiene un poco loco el problema, por que por mas que miro no encuentro a nadie que le pase lo mismo. Mi versión es D80220c- EUR - XX. Alguien le pasó lo mismo? alguna ayuda?? preferiría no tener que meterle ninguna rom pero si no hay mas remedio...... Graciass ![]() Es el primer caso que oigo sobre este bug específico.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root podemos sobreescribir la imagen de audio, pero primero prueba el factory reset, porque la segunda opción hay que hacerla en system con los riesgos qu conlleva.
Última edición por Developer_Mode Día 22/04/14 a las 20:32:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() No cambies de rom... que luego podrías quedarte sin garantía como no consigas después poner la de serie y viendo que dices ser novato, no lo hagas... Prueba haciendo un hard reset y si no funciona, utiliza la garantía... que para algo se tiene... que a veces, sale más caro el remedio que la enfermedad... y mucho más si no entiendes mucho del tema... SUERTE!
|
||||
|
||||
|
Que te cuesta meter los archivos que te importen en el pc por el cable y listo...
![]() No cambies de rom... que luego podrías quedarte sin garantía como no consigas después poner la de serie y viendo que dices ser novato, no lo hagas... Prueba haciendo un hard reset y si no funciona, utiliza la garantía... que para algo se tiene... que a veces, sale más caro el remedio que la enfermedad... y mucho más si no entiendes mucho del tema... SUERTE! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi:me a pasado lo:mismo sólo una vez pensé que se había roto el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual, alguna solución antes de pasar por hard reset? y a unas malas... se os ha solucionado con hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y ahora solo me suena con los cascos y en el altavoz este de poner en el oido, alguien sabe alguna solución?
|