|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , para hacer instalacion limpia que paso los 2 scripts de nucleos? meto los 2 scripts en la sd y desde el recovery?
p.d es la primera vez que lo hago saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego después de pasar el script seguido la rom que debera estar en la SD externa
|
||||
|
||||
|
Ya es cabezoneria mia, puedes hacernos una captura de acerca del dispositivo, yo empezaria por ahí...es que es muy raro, hay que dar con el fallo, ya descartamos el recovery, despues de instalar la rom, estas seguro de no haber metido ningún mod, ni haber activado algo con el exposed...
|
||||
|
||||
|
Ya es cabezoneria mia, puedes hacernos una captura de acerca del dispositivo, yo empezaria por ahí...es que es muy raro, hay que dar con el fallo, ya descartamos el recovery, despues de instalar la rom, estas seguro de no haber metido ningún mod, ni haber activado algo con el exposed...
![]() ![]() Esto es de locos.Es la primera vez que alguien no puede instalar ningun cortina.Ya no se que mas decir
|
||||
|
||||
|
A ver Jose, yo siempre he usado el cwm, que aunque sea más feo, jj, no me ha fallado nunca en el S4, también te digo que la versión del philz que te dice dhan, tampoco ha dado problema alguno, también te lo dice el master toto de la tematizacion, que ya estará harto de flashear cosas para sus trabajos, en resumen, pon el que te dice dhan cabezón!!!...... Jjjjjjjjjjj......de buen rollo siempre compi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa jose, la primera vez que te he pasado la cortina, se me había olvidado meter el png, la segunda vez no, a ver si no has borrado la primera de la carpeta y estás instalando la que no lleva el png, te la paso otra vez con otro nombre para descartar fallos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...JOSEBILBAO.zip
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar estoy usando el tapatalk 4.5.2 y aunque tengo puesto la configuración que me salte en el último mensaje no leído, no me lo hace y tampoco me borra los temas que ya leído y estoy suscrito, sabéis que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me viene a la cabeza, dices que vienes de la carbono, y la última que publicaron era una base anterior a kit kat, tendrás que meter un modem kitkat por odin (algún 4.3 también vale, el que mejor resultado da es el mkf en general)...es que ya me he rallado, y mucho...igual si vienes al puente San Jorge a tirarte, te tiro yo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||