|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no sale wasap en el listado de aplicaciones para compartir información? por ejemplo enlaces de páginas y esas cosas...
Otra cosa que no veo es como resetear las estadísticas de la batería en la aplicación de battery sense... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos olvida que estamos en una beta. Habrá algunos errores del propio sistema y otros porque las aplicaciones de terceros tendrán que actualizar sus aplicación. Whatsapp es una de ellas. Quizá, sea injusto lo poco que hacen por mejorarla para la mucha dependencia que hay de ella. De todas formas, lo dicho QUE ES UNA BETA!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elburroblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo lectura del IE11 me parece todo un acierto. Es comodísimo a la hora de leer un artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La preview de la 8.1 es una release candidate, te guste o no, es lo que dijeron en la conferencia de preveloper. ![]() Ademas, en mayo ya sale la oficial, ya que sale a la venta el Lumia 630 con el W8.1, si fuera Beta como tu dices, dudo que en un mes, tengan tiempo en arreglar bug. ![]() Aparte desde enero ya existia 8.1 solo para "betas cerradas" y en abril la preview es la release candidate... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Veremos algun dia a este tio decir algo bueno de WP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll-style amigo figura... troll-style. La indiferencia es la mejor arma contra estos especímenes (aparte que terminan siendo ciertamente aburridos).
Por cierto, retomando el hilo, hasta hoy tenía la firme sensación de que esta update era mas gastona que WP8, pero hoy he podido comprobar durante la jornada laboral que como mínimo se mantiene al mismo nivel de consumo que WP8, lo cual me parece una excelente noticia! No quiero pensar cuando saquen la versión final (porque sí, ejem... esta sigue sin ser una versión final) con las consiguientes correcciones de bugs y optimizaciones de rigor 👍 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el sentido de lo que quiero decir creo que es fácil de entender. No es la versión comercial que sacarán puesto que hay unos miles en el mundo haciendo de conejillos de indias y que tenga fallos es lo más normal del mundo. Por eso, juzgar una preview como si fuera una versión oficial me parece desmedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho eso también digo que a mi ya se me han solucionado los problemas de que se trataba la batería sin tocar nada, será que la ROM ya esta bien asentada. Y me va todo de perlas, por cierto a mi antes con Windows 8 tampoco me saluda el whats App cuando le daba a compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco va cambiar nada de la release candidate a la version final... que muchos os pensais que va cambiar mucho... y os digo de antemano que no va ser asi.
Asi que dejaros de hacer pajas mentales, que lo de bateria y demas, en la oficial vais a tener mismos problemas y ademas a falta de menos de un mes, es imposible que se arregle todo y mas conociendo a M$ que siempre va lento como una tortuga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a seguir con el hilo viendo que novedades vemos que nos gustan o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me incomoda que el centro de notificaciones no elimina la notificación hasta que accedes a ella desde el propio centro. Si ves una notificación sin pasar por el centro no se elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que no lo quieras reconocer pues es tu problema. Si nos ponemos la lista de fallos/problemas de los tres S.O, WP se lleva la palma y de lejos. Porque si hablamos de carencias... uff... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enumerame todos los problemas que se ve que eres un gran experto en WP 8.1. Y de carencias según el punto de vista de cada uno, te aseguro que para el uso que le doy no noto gran diferencia con respecto a mi Lg G2. Pero en los foros es fácil y gratis hablar sin ningún tipo de conocimiento. Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que el icono wifi ahora es variable? Me refiero que indica el nivel de intensidad de recepción de la wifi y no solo si esta on/off.
Es una tontería pero todo lo que sea sumar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo juraría que eso ya lo hacía antes de la preview no? de no ser así otra cosa buena mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de la preview no lo hacía, ahora así mejor, yo prefiero ver cuánta señal me llega, me viene bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!!!
La preview lo que significa pre-estrenar, es para presentar a los críticos este desarrollo developer ver y crear ideal como ver el software en que falta modo pruebas o la beta como se llame, es para iniciar ver las cosas claras o corregir los fallos problemas antes que llegue una actualización futura Lumia cyan. PD: No os quejeís tíos que tan solo 1 mes y 1 semana para que llegue en Junio Amén
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema