|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mod camara les fue mejor en Kitkat, Xdabbeb's o Jishnu ?
Mi pregunta va porque existen dos mods actualmente (o que yo conozca) sobre la camara stock y no quiero llevarme la sorpresa de que una funcione mejor que la otra.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más famosa y la que está al día es la Xdabbebs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la xdabbeb
No he probado la de Jishnu en otro momento probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que si flasheo una de las dos y luego quiero flashar la otra, tendré problemas.. y tambien leí que se necesita el firmware kdz de kitkat previamente instalado por un tema de los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de rapidez en enfoque, peor calidad en baja luminosidad (puedes apañar algo con modo nocturno y subiendo el ISO). Pero ya te digo que no puedes grabar 4k, ni 120fps.
|
|
||||
|
||||
|
Peor calidad tiene ?? Entonces cual es la.ventaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del enfoque, por ejemplo. Y que tienes un ISO de 1600. Para KK son ambas, tanto la velocidad de enfoque, como grabacion de video a 4k, y el uso de 120fps. Asi es.
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien como instalar este mod de camara Jishnu, ya que hablan de un archivo .xml que no veo a la hora de descargar en xda, o solo hago copia de los dos archivos de la cam y listo , pongo el nuevo con todos los permisos y reinicio?, algvuna ayuda , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||