ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Opihno lo mismo, parece que va bien, la voy a dejar sin aplicar lagfix, ni gestor de aplicaciones ni leches durante un par de dias , a ver como se comporta.

En principio a mi me ha funcionado todo genial :-D

Pd- Me toco hacer un wipe despues de instalarla, por lo que no la aconsejo a usuarios sin posibilidad de usar las combinaciones de teclas ---- IMPORTANTE -----
Para que necesitaste hacer un wipe?yo no se lo he hecho y me va bien, me lo recomiendas???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Vale la pena ponerla, la tengo preparada en el Kies JPH, cuanto tarda el proceso??
Yo creo que sí que merece la pena, al menos para ir trasteando con esto de froyo, ya que dicen q en estas semanas llegará la oficial. no tarda tanto la verdad, eso si que no te entre el pánico si ves q se te keda en la S de galaxy un ratito. Es algo normal a mi me estuvo entre 6-10 min (no lo recuerdo con exactitud) como pensando un poco hasta que hizo un reboot.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Casi que voy a esperar, porque no tengo habilitados los tres botones para la recuperación, y si sale algo mal, la cago, prefiero actualizar a la oficial, así lo podría mandar al S.A.T.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar
-trae un widget nuevo del market
-si tienes otro launcher por defecto, ya no hace falta el "home switcher" u otro programa para poder conectar el telefono al KIES. Tengo el Launcher PRO y en cuanto enchufas el cable, sale automaticamente la aplicacion MTP. Sorpresa!

Última edición por rastafary Día 16/09/10 a las 03:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
trae un widget nuevo del market
Ahora mismo la voy a poner a ver como funciona, el tema d la bateria era algo tb que en la JPC se la comia q daba gusto.

Habeis flasheado la de samfirmware o la q esta en XDA? es q la d XDA pesa mas y pone CODE MODEM y CSC y no se como se flashea esa con ODIN, ta bajando la d samfirmware a ver..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 03:53:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues ya esta probada e instalada via Odin.

La instale encima de la JPC y solo hubo que meterle el PDA. Eso si, despues de instalarla como no arranca es necesario sacar la bateria ponerlo en recovery y hacer un wipe. Se reinicia y todo listo.

Varias cosas:

1. Me parece exactamente igual en casi todo a la JPC, ni mas rapida , ni mas fluida, ni con menos lag (el que dice que el lag ni se nota necesita dejar la priva urgentemente) , ni consume menos (a esto le voy a dar un poco mas de tiempo aunque el tiempo que lleva chupa mucho),el market dicen que si lo arregla, probare mañana aunque esto no justifica el cambio de rom.

2. Ni que decir tiene que por supuesto ni es oficial ni leches, otra beta en plan tomadura de pelo de algun avispado que ha querido tener sus 15 minutos de gloria.

3. Los videos en flash siguen teniendo una reproduccion bastante deficiente, a tirones...

4.Merece la pena flashearla? No.
Porque si tienes el JPC es basicamente lo mismo
Porque si tienes cualquier eclair y no decidiste cambiar a las JPC, las razones de tu decision se mantienen dado que no tiene nada nuevo.

No se vosotros , pero si despues de toda la basura que estamos pasando con el terminal, samsung no se porta el dia 23 y nos da algo parecido a esto (es lo que me temo), lo vendo y me tiro con el x10 mini
hasta que salga el droid x. Estoy hasta las narices de chapuzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 16/09/10, 04:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es beta en toda regla, usad el marcador por voz, vereis las cosas q reconoce...xd
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
Para que necesitaste hacer un wipe?yo no se lo he hecho y me va bien, me lo recomiendas???

Gracias
En mi caso, y como he leido que le ha ocurrido a otra gente, el equipo despues de actualizar se quedaba en bucle antes del logo de samsung, lo tipico que oyes dos zumbidos ... un zumbido ... ( vamos que se esta apagando y encendiendo )

Entre en modo recovery , wipe y arranco .

Saludos.

PD - Por ahora va de muerte , yo no tenia la 2.2 pero por ejuemplo , el market ahora me muestra mas aplicaciones , se puede elegir el idioma de control de voz , el usb ha paasado a estar en conexiones ( lo lei por ahi y efectivamente asi es ) , y la fluidez es total , no noto problemas con el GPS ( nunca los tuve ) , ve 9 satelites , fija 7 ... bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Actualizado con Kies sobre JPC

La verdad, estoy empezando a desilusionarme, efectivamente dicen que todavía es beta, pero queda poco para la supuesta fecha oficial, y lo que siempre ha funcionado mal lo sigue haciendo.

La radio FM sigue siendo MONO

GPS, es cierto que fija rápidamente, que encuentra bastante satélites y los utiliza todos o casi y que ya no pierde la fijación como antes, los mantiene más tiempo, pero eso es lo de menos. Lo importante es la efectividad. Entre 10 y 15 metros es inaceptable para un movil de alta gama.

Es cierto que funciona bien con los programas de navegacion offline GPS, porque se encargan de corregir sus posiciones, pero es inutil para los programas como My Tracks o similares.

No es de recibo, que haciendo la misma prueba, mano con mano con un HTC Wildfire, me de una precisión de 2 metros y CLAVE a la perfección el recorrido con My Tracks, mientras el SGS sigue con sus 10-15 metros y zizageando. Uno cuesta 250 € el otro el doble.

Me encanta el movil, tamaño, peso, pantalla, pero he pagado un buen dinero por un high-end que debe de funcionar a la perfección. Mucho me temo que con lo poco que queda de tiempo el problema sea corregido.

Ojalá me equivoque, y me lleve un ZAS en toda la boca, pero mi nivel de espectación está bajando considerablemente. El lag, vale, pero por suerte hay gente que está solucionando el problema por encima de Samsung, pero la radio y sobre todo el GPS es de juzgado de guardia.

No se si esperar a la anunciada ROM de Cyanogen, puede que sea Obi-wan, la última esperanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/10, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Pues a mi me ha fallado... el sistema funciona bien, pero me aparece un icono arriba como que no coge cobertura y en ningun momento me ha pedido el pin de la tarjeta...a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Una pregunta a los que lo habéis actualizado via KIES ¿que sales code tenéis? parece que está dando problemas con los que tenemos "KOR" en terminales libres. Gracias
Viejo 16/09/10, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Yo cambié el code de KOR a DBT (el que tenía, porque lo compré en Alemania) antes de actualizar.

El cambio fue mediante la edición del nv_data.bin (aqui dicen como: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780509)

Pero yo lo cambié de otra manera:

a) Tengo rooteado y con Root Explorer me copie la carpeta /efs/ a la tarjeta SD
b) Tengo los nv_data.bin y nv_data.bin.md5 originales sin modificar (lo se porque tienen fecha de Julio, mientras los modificados como KOR tienen fecha de septiembre)
c) cambio los nv_data por los .nv_data.bak (en este momento ya tengo los 4 archivos iguales y originales --> los nv_data.bin; nv_data.bin.md5 y sus 2 copias correspondientes)
d) Con el Root Explorer los vuelvo a copiar a la carpeta /efs/ cambiando los permisos de usuario y dejandolos como estaban
e) Reinicio el terminal, es decir, lo apago, arranco en modo recovery y hago un restart

Con eso, dejo de ser KOR y soy DBT, imagino que funcionará igual poniendo FOP (Que es el código para España)

A mi me ha funcionado así

OJO, no te equivoques y te carges los originales, fijate en la fecha de los .bak esos deben ser "los buenos", no obstante, haz doble copia por si acaso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansoloq su comentario:
Viejo 16/09/10, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
kopoloko kopoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Si se actualiza desde la de Movistar, ¿te cambia el código de producto como hacia la jpc? ¿también modifica archivos principales como la jpc que no se recuperan reflasheando?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo en KOR,lo actualice via KIES desde la JM8 (KOR,KIES,JM8,parece hablemos en clave alienigena por lo menos XD) y ningun problema de actualizacion,ni de que no coja ni cobertura ni nada.Solo los problemas descritos del firm en si,letras cortadas por la mitad,lag por un tubo y cosas asi....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Pues a mi me ha fallado... el sistema funciona bien, pero me aparece un icono arriba como que no coge cobertura y en ningun momento me ha pedido el pin de la tarjeta...a alguien mas le ha pasado?
eso pasa cuando no tienes el modulo de radio... has estado haciendo inventos? como la has instalado? con el odin? que opciones has marcado?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Bueno,esto empieza a parecer otra cosa...he vuelto a flashearle la jph pero desde odin,con el 512.pit y marcando repartition.No,arranca,wipe y a funcionar.La otra vez lo habia actualizado desde el Kies y era increible los tirones que pegaba en las pags de apps simplemente,ya no quiero ni contaros el resto de uso
Asi,aunque obviamente sigue teniendo esos defectillos que ya he mencionado en el otro post por pulir ya se puede hacer un uso normal,o eso parece.Lo acabo de rootear y le he metido el lagfix.Antes sobre 900,ahora sobre 1800
Pero bueno,la puntuacion es lo de menos,aun sin lagfix ya se notaba mucha mas suavidad que habiendolo actualizado desde KIES asi que mi recomendacion esta clara que es para el odin.A ver ahora que tal funciona el resto de cosas

Se me olvidaba,ambas veces he flasheado desde una jm8 directamente sin hacer ningun tipo de preparacion
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
ezquerren ezquerren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300, Diamond, Magic, Galaxy
Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
"Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones."

Prueba con el Extended Controls.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
eso pasa cuando no tienes el modulo de radio... has estado haciendo inventos? como la has instalado? con el odin? que opciones has marcado?
Pues lo he actualizado con Kies, pero lo curioso es que cuando he bajado con odin a la jm8, el movil si que me piden el pin y puedo funcionar sin problemas, solo me pasa con froyo tanto con la jpc como con esta nueva. De todas maneras, ¿Hay alguna manera de añadir el modulo de radio con froyo?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
"Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones."

Prueba con el Extended Controls.

Un Saludo
El APN on/off (gratuito en el market) es lo mas sencillo, practico y ligero q existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /