|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectarlo al HDMI y al alimentador al mismo tiempo para que encienda. Si sólo lo conectas al HDMI no encenderá.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podeis echarme una mano, esta mañana me ha llegado el MK908 que pedi hace un par de semanas y cual ha sido mi sorpresa al ver que no iba nada bien, en cuanto abria algo se quedaba congelado, al poner la cuenta de google se reinicia, es completamente inusable, le he instalado la ultima version de la ROM original y luego la Finless 1.8 y sigue completamente igual, no hace nada de nada, en cuanto toco algo se congelo. Ya he tramitado la reclamación en Aliexpress pero de todas formas, tenéis alguna idea de que le puede pasar? Es la version V3.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Fua pues a mi repente no me enciende y he contactado con el vendedor a ver si solucionamos algo, un quebradero de cabeza!
|
||||
|
||||
|
Mk908 y joystick
Alguien sabe de que manera se puede configurar un joystick o pad para usar con el mk908 ?
Ya probe todo y no puedo hacer que ninguno funcione.... Es posible? O me rindo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podeis echarme una mano, esta mañana me ha llegado el MK908 que pedi hace un par de semanas y cual ha sido mi sorpresa al ver que no iba nada bien, en cuanto abria algo se quedaba congelado, al poner la cuenta de google se reinicia, es completamente inusable, le he instalado la ultima version de la ROM original y luego la Finless 1.8 y sigue completamente igual, no hace nada de nada, en cuanto toco algo se congelo. Ya he tramitado la reclamación en Aliexpress pero de todas formas, tenéis alguna idea de que le puede pasar? Es la version V3.
Un saludo! ![]() Estoy por flashearlo a ver si soluciono algo. ¿Alguien tiene, sabe o conoce algún tutorial paso a paso para rootear, flashear y cambiar la ROM al MK908? Sería de gran ayuda no solo para mí sino para el resto de usuarios del dispositivo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya se le puede poner kitkat?
|
![]() |
Estás aquí
|