|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arregla muchos fallos de cerrarse juegos por ejemplo y optimizar el rendimiento, el uso de la energía y básicamente aprovechar algo más el chip Adreno. Aunque tenga una máquina para los juegos pero siempre están depurando porque sino en que trabajan? Jajajaja. Si por ejemplo activas la opción de renderizar el launcher con la GPU pues también mejora las transiciones pero claro también entra en juego el kernel la ROM y un sin fin de variables. De todas maneras hay un changelog sobre cada actualización de dichos drivers para que te entretengas en leer y así te enteras mejor de todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que es un plagio de Mahdi con el tema blanco y con 2 cosas cambiadas, no tiene theme chooser y ni su propio kernel. Es el mismo de mahdi. Ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan bonitauploadfromtaptalk1398185209222.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan bonitaArchivo Adjunto 510326
![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis si podremos ver la app de camara del m8 en nuestro n5? es la leche las cosas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida......es q se me olvido donde esta ahora el modo bolsillo y no lo encuentro.... Gracias a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que esta subida la nueva build en el ultimo post ,en xda.Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en la pagina oficial.
Última edición por kitoos Día 24/04/14 a las 04:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, estaba probando la C Rom pero no me va a durar ni 2 horas, menuda castaña, se me ha reiniciado como 5 veces y se quedaba pillado cada 2x3
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido enlace a la nueva actualización 20140423 en el servidor oficial. Aún no hay changelog disponible.
|
|
||||
|
||||
|
El servidor principal baja más despacio que el ferrari de Alonso. Qué raro que no la hayan subido a Goo.im o al mirror.
Cuando termine de bajarla la subo a Mega. Si queréis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|