|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando la tengas instalada te bajas el módem.tar.md5 desde la kitchen y lo colocas en la casilla phone del odin y ya tendrás el módem + el archivo non hlos de la nueva base.
|
|
|
|
Buenos días familia... Esperando la ROM djejeje antes de llevar a mis hijas al cole mientras ellas ven dibus yo mirando el móvil a ver si esta esa pedazo ROM un saludo y un abrazo a tol ekipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no hace falta base para esta v7 va de lujo fluida, muy muy optimizada y lo mejor consumo de momento y con la posibilidad de tener 2 rom a elegir pura Android de ceju y la del team v7 a gusto de todos y es una verdadera bomba de rápida
|
||||
|
||||
|
Sino ańades el modem pasa algo?yo estoy con la xnote
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola lo del módem ya está subida a las descargas yo de momento no lo cambio sigo con el 1 que llevo y de momento 10 de 10 osea no he tenido que cambiar solo rom y su kernel stock que de momento se comporta muy bien y no se pierde nada de las funciones de Samsung
|
||||
|
||||
|
Con lo de las fundas en kitat te digo que si que ya funcionan las fundas que lleven un chip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sobre lo de la funda gracias xq el tema es q tengo 2 o 3 fundas de esas con ventana y el chip y x lo visto antes no funcionaban la poner kitkat.... |
|
|
||||
|
||||
|
La apk del reloj creo q descubri cual es se llama zooper o algo así y el reloj si lo consigo configurar igual pero lo otro se me resiste no lo consigo.
Y sobre lo de la funda gracias xq el tema es q tengo 2 o 3 fundas de esas con ventana y el chip y x lo visto antes no funcionaban la poner kitkat.... ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya llevé A&D en mi antiguo Galaxy S4 y conociendo el gran trabajo que ésta gente hace ahora me tienta probarla en mi Note 3. El caso es que me veo obligado a hacer una pregunta tonta
¿El tema de la tematización de la rom es elegible en el Aroma? Es que no me gustan las roms excesivamente alejadas de la imagen que tiene la stock. Si es sólo en la parte de ajustes, bootanimation... encantado de la vida, sino, por favor decidmelo antes que meta la pata. Saludos y de nuevo infinitas gracias a todo el Team
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya llevé A&D en mi antiguo Galaxy S4 y conociendo el gran trabajo que ésta gente hace ahora me tienta probarla en mi Note 3. El caso es que me veo obligado a hacer una pregunta tonta
¿El tema de la tematización de la rom es elegible en el Aroma? Es que no me gustan las roms excesivamente alejadas de la imagen que tiene la stock. Si es sólo en la parte de ajustes, bootanimation... encantado de la vida, sino, por favor decidmelo antes que meta la pata. Saludos y de nuevo infinitas gracias a todo el Team ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
, ahevergara esa la podemos descargar e instalar ya, es que tengo ansias por probarla
Última edición por alfi446 Día 22/04/14 a las 16:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, xuando llegue a casa, preparo el hilo, y tendréis la rom esta misma tarde, decir, que una vez más agradecer al Jefe viruslaura y a ceju por esta rom, es impresionante como va y lo que consume, no desesperéis que falta una hora
![]()
|
||||
|
||||
|
Emzi, ahevergara a subido un enlace la cual se puede descargar la nueva v7. Se puede descargar esa o mejor esperamos. Gracias y saludos al team que sois unos máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre segun pone sirve para nuestro modelo .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualizado el post, ya teneis la V7 pa descargar y probar
![]()
|
|
|
|
Hola compis y colaboradores desde ayer la ando probando y hoy al tratar de visualizar un archivo pdf me ha salido esto [
Última edición por ahevergara Día 22/04/14 a las 18:08:08. |