|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error general Whatsap,come bateria?
Lo titulo asi y al parecer es en todos los teléfonos con 8.1 ya que antes no lo había percibido.
Esto me OCURRE en dos lumas 720 y un 925 con la preview instalada y dos de ellos tal y como se actualizaron y el 925 también hecho el hard reset. También decir que los tres terminales funcionan a las mil maravillas , dicho esto puedo empezar. Haced esta comprobación...... Entrad en Whapsap , cualquier conversación, a cualquier volumen y acercad el altavoz del teléfono al oído ...............SE OYE UN ZUMBIDO y mas ruido, es audible para la mayoría de oídos, el mio yaaaaaaa puesssss pero me lo ha advertido una de mis hijas. Esto no ocurría antes en ninguna de las versiones anteriores de WP y como digo me pasa en los tres teléfonos, así que esta puede ser una de las causas del consumo excesivo de batería. Comprobadlo y si os ocurre mandad reclamación a la compañia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, se oye bastante ademas si acercas la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace por que es un cachondeo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de la pagina web o mejor aun,desde el propio movil.
Abres whatsap ,información, contactar con soporte,,,,,y os animo a todos que lo hagáis, es NECESARIO que alguien se lo curre. Contesto desde el 925 ,chao
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un fallo pero también puede ser que la aplicación deje abierto el microfono o algo por el estilo para poder mandar los mensajes de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo estar teniente porque no oigo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAAA a mi tambien tengo un520 y tambien da ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto joe, no llevara ocurriendo toda la vida?? jeje, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero se bebe muy rapido la bateria?. Tenia pensado poner la 8.1 este finde pero esto ya me echa para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, también ocurre en mi 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es oye ruido si abres una conversación
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo en mi 920... la verdad lo voy a borrar... no lo uso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gente, estas cosas ocurren porque están con una versión preview del sistema, Whatsapp todavía no se actualizo para 8.1 y por lo tanto hasta que no salga la versión final no tienen la obligación de hacerlo, si quieren algo más estable regresen a Black. Yo la verdad que me he aguantado actualizar el teléfono con esta preview para desarrolladores, mi Lumia 920 con Black funciona de maravillas, y cuando vi que empezaron a reportar tantos errores con WP 8.1 le puse un freno a mis ganas, que tampoco eran muchas, definitivamente esperaré Lumia Cyan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se escucha el zumbido, pero no creo que eso consuma mucha batería, yo uso bastante el whatsapp y no he visto mucho consumo por esa App, consumen mas otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo escucho, pero en la pantalla de chats también, no solo en conversación. Tengo un 925
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se escucha tambn en mi 920
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que les he reportado el error no me funciona Whatsapp: recibo mensajes pero no se envían, ni siquiera aparecen en la conversación..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||