|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM. Como algún forero ha comentado ya, llevaba varios meses sin cambiar de ROM y andaba un poco aburrido de mi Diamante. Pensaba retrasar la respuesta hasta que no tuviera algo más de feedback que contar, pero bueno, te cuento mi experiencia con tu ROM:
- Instalación ok (tras colocar previamente una ROM original Vodafone, para evitar hacer el MTTY, que nunca he probado). He añadido el mobile sense, el S2U2 y el touch Incall. - El excel no me funciona pero instalando el de alberrogu he solucionado el problema. - IGO 8: No va. Sale un out of memory depresivo. He intentado limpiar memoria, ejecutarlo tras resetar el teléfono, y nada. - Queda muy poco espacio libre para instalar nada. De hecho, he intentado instalar el Tom Tom y he colmado la memoria. Por cierto, aprovecho para preguntar una duda: ¿cómo puedo eliminar programas para liberar memoria? Desde quitar programas solo vienen los que he instalado yo y poco más. He intentado hacerlo desde el windows 7, en plan burro, pero no me deja borrar ningún archivo de los que están dentro del directorio windows de la PDA. En fin, es un poco frustante porque la verdad es que te ha quedado una ROM muy muy bonita! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola takuya en el menu(abajo derecha)añadir widjet y pones el relog,clicas seguidamente en el reloj y te salen opciones,clicas a la derecha y lo trnformas a tu gusto,y los programas,añadir widjet y clicasel primero de la izquierda y vas a programas y ai elijes,si tienes alguna duda dilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM. Como algún forero ha comentado ya, llevaba varios meses sin cambiar de ROM y andaba un poco aburrido de mi Diamante. Pensaba retrasar la respuesta hasta que no tuviera algo más de feedback que contar, pero bueno, te cuento mi experiencia con tu ROM:
- Instalación ok (tras colocar previamente una ROM original Vodafone, para evitar hacer el MTTY, que nunca he probado). He añadido el mobile sense, el S2U2 y el touch Incall. - El excel no me funciona pero instalando el de alberrogu he solucionado el problema. - IGO 8: No va. Sale un out of memory depresivo. He intentado limpiar memoria, ejecutarlo tras resetar el teléfono, y nada. - Queda muy poco espacio libre para instalar nada. De hecho, he intentado instalar el Tom Tom y he colmado la memoria. Por cierto, aprovecho para preguntar una duda: ¿cómo puedo eliminar programas para liberar memoria? Desde quitar programas solo vienen los que he instalado yo y poco más. He intentado hacerlo desde el windows 7, en plan burro, pero no me deja borrar ningún archivo de los que están dentro del directorio windows de la PDA. En fin, es un poco frustante porque la verdad es que te ha quedado una ROM muy muy bonita! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como lo puedo hacer para que la luz no se apague cuando tengo el tom tom encendido o el google maps?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien que lo sepa, no había visto mi mensaje y puede ayudarme:
con esta ROM, es posible hacer la marcación por voz de una forma rápida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Cyberon Voice Speed Dial Tradc Sombraxxl[mejorado].cab para el inicio del Sygic como prueba y me funciona directamente (lo he asignado a la tecla de llamada) desde el navegador del coche, a través del bluetooch. Aprovecho para darle las gracias a Sombraxxl por su gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, enhorabuena por la ROM!!! Es la leche y ha hecho que mi diamante pase de teléfono de transición en espera de una nueva adquisición, a teléfono a la última.
Mi pregunta es si alguien sabe cómo hacer para que la agenda del spb y la pantalla de bloqueo de windows muestren las citas de día entero. Debe ser agún valor de registro, creo, pero no lo encuentro, y he tenido ROM de 6.5 que sí me las mostraban. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis prevista alguna fecha para sacar la versión de finitiva de la ROM? ¿Llevará la versión del SPB actualizada? me estoy resistiendo a instalarla hasta que sea definitiva (ahora tengo la Hybrid 1.2), pero se me está haciendo muuuuy largo y no sé si voy a aguantar
En cualquier caso gracias al cocinero y a los betatester |
|
|
||||
|
||||
|
en programas,ai esta pone sense confi. una pregunta mia pa ti,donde podria encontrar las principales radios y que se puedan vajar? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va?parece que almijo es mi servidor
![]() ,Os mereceis todos algo...pero no se qué.
|
||||
|
||||
|
Hola Leandro maquina esgenial haber para cuando la version definitiva,y cual es la radio que mejor le puede ir,saludos compisss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitar a Leandro, es la mejor rom que le he puesto a la maquina ...y ya llevo muchas... y luego queria ver si alguien sabe algo sobre esto; ¿ se puede hacer algo para bloquear las teclas de volumen laterales? me explico, cuando la bicha esta bloqueada y se enciende la pantalla estas teclas estan activas y se baja o sube el volumen sin darte cuenta. Bueno a ver si alguien sabe algo y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|