HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Habra desire para rato ???

Buenas compañeros.

Pues bien, llevo un tiempo mirando y mirando post de este fantástico foro para ver si de una vez por todas me decido por esta gran maquina.

No voy a hablar de lo que me gusta y no me gusta de este terminal.

El caso es que con la nueva Desire HD se ha hablado de que vendrá con una capazo de memoria ram ( 728 si no me equivoco ) y he leído que esto sera porque las futuras actualizaciones de android necesitaran mas ram para poder ir fluidamente.

Creeis que esto afectara a la desire? es decir... creeis que se quedara corta para futuras actualizaciones?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Esto cada vez se parece más a cuando los primeros pc's: que si el software nuevo siempre iba por delante del hardware, vamos, que cada vez que sacaban una nueva versión del pc futbol, pues a meterle más memoria, o disco duro, o tarjeta de video.... Es un ejemplo un poco tonto, ya que todos sabemos que eso sólo pasaba cada vez que actualizaban el windows o el office, o el wordperfect, o el works, o el lotus 123, vamos cada vez que sacaban un nuevo programa o sistema operativo....

Pero sólo hay que ver lo que se ha/esta hecho/haciendo con la magic 32b, la de garrafone, que si bien estaba capada y limitada por todos lados, ahora mueve froyo con bastante soltura y dignidad; con lo que se ha pasado de ser un terminal en fase terminal , a un terminal plenamente operativo durante un o dos años más....

Abayo.
Viejo 16/09/10, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Tengo Desire para rato, dudo que la cambie en bastante tiempo...
Viejo 16/09/10, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
La desire hd no le debe quitar muchas ventas a la desire normal, hay una diferencia de precio importante. Vamos, q no es el sustituto de la desire. Yo creo q la desi va a seguir vendiendo bien, y que android 3.0 segurisimo corre bien en la desire, sea de manera oficial o no.
Viejo 16/09/10, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Luego la vendes a un pardillo por 300 o 350,le arrimas 100 euros o asi y te compras otro pepino que salga la primavera que viene, eso teniendo en cuenta que lo quieras libre como es mi caso.

Yo en particular conservo los móviles como nuevos hasta el día que consigo venderlos y al que me lo compre le regalo todos los accesorios : carcasas, base del cargador, segunda batería... y la verdad que llevo así años,
gastando poco dinero, cambiando de movil cada 10 meses aproximadamente y sin saber nada de permanencias...y con móviles muy buenos y todos de gama alta... no creo que sea yo el único que hace esto, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
y me he fijado que trae una memoria interna de 1,5GB pero bueno a mi desire aun le queda un añito y unos meses como minimo antes de cambiarla ;) y mas de 3,7" de pantalla me da que ya va aser un armatroste para mi bolsillo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 02:54:53
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Claro que ahi desire para rato jejeje, es su buque insignia, y por la salida de la hd no creo que cambien ;)
Viejo 16/09/10, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
y me he fijado que trae una memoria interna de 1,5GB pero bueno a mi desire aun le queda un añito y unos meses como minimo antes de cambiarla ;) y mas de 3,7" de pantalla me da que ya va aser un armatroste para mi bolsillo.
Saludos

Yo he tenido el galaxy s, junto a mi Desi, y sinceramente, bien la pantalla del galaxy, pero me parece que se va de madre, para mi con las 3,7 pulgadas de la desi voy mas que sobrado.

Y en mi caso cambio de movil poco, cada 2 años o así, les cojo cariño, y por lo que veo este tiene para rato, todavía no he probado todas las aplicaciones del market
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
La ventaja que vamos a tener cuando saquen la HD, es que seguramente podamos tener una batería más potente y sí mejoran el altavoz ya nos las ingeniaremos para sustituirlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
hombre esto creo que es como con los PC's... si quieres estar con lo ultimo de lo ultimo tienes que cambiar de teléfono cada 3-6 meses.

Pero si lo que buscas es algo que solucione tus necesidades pues te durará más. Y pensando en el Desire concretamente, su memoria RAM es de 576 y salvo el Desire HD ningún teléfono va a tener más (vamos creo que ninguno tiene más RAM que este ahora mismo,corregidme si me equivoco)...¿van a sacar un Android SOLO para el Desire HD, cuándo el Desire Z, que también sale ahora sólo va a tener 500 y pico.

Yo desde luego no creo que cambie de móvil en mucho tiempo salvo que se me escoñe en algún sitio
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Luego la vendes a un pardillo por 300 o 350,le arrimas 100 euros o asi y te compras otro pepino que salga la primavera que viene, eso teniendo en cuenta que lo quieras libre como es mi caso.

Yo en particular conservo los móviles como nuevos hasta el día que consigo venderlos y al que me lo compre le regalo todos los accesorios : carcasas, base del cargador, segunda batería... y la verdad que llevo así años,
gastando poco dinero, cambiando de movil cada 10 meses aproximadamente y sin saber nada de permanencias...y con móviles muy buenos y todos de gama alta... no creo que sea yo el único que hace esto, me equivoco?
Jose, quizas soy algo ingenuo pero tengo que preguntarlo ya que me pica la curiosidad. Ese procedimiento que dices tu... ese.. "poco dinero" que dices que gastas en renovar tu telefono de gama alta por otro de mismas prestaciones o superior; como lo haces?. Yo ahora mismo tengo mi Desire desde Junio, si espero 10 meses mas o menos y decido venderla, no me saco ese dinero pero ni de coña, tal y como avanza el mundo de los moviles a dia de hoy...ya tenemos la Desire HD a la vuelta de la esquina lo que quiere decir que nuestras Desi's van a bajar de precio inevitablemente. Quizas peco de ignorante pero esto que dices tu... como ese poco dinero no sea en el orden de entre 200 y 300 euros...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Yo la principal ventaja e importante que les veo a estas nuevas Desire, algo por lo que mucha gente de a pie se tirara a por ellas aparte de por la novedad, es el tema de la capacidad de la rom, con 1.5gb te olvidas ya por completo que si rootear, hacer particiones ext sd y demas historias que a muchos usuarios les suenan totalmente a chino, si algo se ha criticado y con razon de la Desire es su poquisimo espacio para instalar apps, con el 2.1 bordeaba lo ridiculo, con el 2.2 y el apps2sd de Froyo algo mejoro pero aun asi seguia siendo excasisimo el espacio disponible.

No se si la actual Desire seguira en el candelero mucho tiempo, de momento es un terminal puntero y seguira habiendo muchas cosas para ella una buena temporada (rom, actualizaciones, mejoras....), pero es ley de vida que poco a poco vaya quedandose en un segundo o tercer termino como ha pasado con las Legend, Hero, etc pienso que el tema de la capacidad rom de las nuevas Desire (u otros modelos de otras marcas) hara que mucha gente entre los usuarios menos especializados se decanten por deshacerse de su Desire en favor de los nuevos terminales.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

El caso es que por prestaciones me sobre y requetesobra con la actual desire, lo que me molestaria es que dejaran de sacar actualizaciones a corto/medio plazo, aunque supongo que esto podria pasar pero a muy largo plazo, porque se esta viendo como terminales antiguos estan recibiendo la version 2.1 ( ahora a la vejez, pero lo estan recibiendo )

Cierto es que en cuanto a hardware es una maquina y en ese aspecto si que no creo que se quede corto a corto/medio plazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
A ver , que solo es un móvil , que no es como cambiarse de casa, a la mayoría nos gusta trastear y cambiar , así que dentro de un año estaremos deseando cambiar a un modelo superior, mientras tanto vamos a disfrutarlo y dejemos de pensar que se va a quedar obsoleto (eso te pasara compres el que compres)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

eso espero que quede para rato que me gaste hace mes y medio 300 pavos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros habeis visto las especificaciones minimas que necesita el nuevo android 3.0 gingerbread???

1ghz y 512 mb de ram!!!! tamos locos o que? es decir, que nuestras desire iran justitas ( menos por la ram ) que pasara entonces con modelos mas antiguos? porque a parte de la desire, N1, samnsung galaxy s y poco mas no hay terminales con esas especificaciones.

Es decir, que no creo que haya para tanto rato, y eso que no lleva ni un año.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Hoy por hoy, sigo pensando si ahora me tuviera que comprar un móvil, mi elección volvería a ser la Desire.
El Samsung es genial... pero lo veo demasiado grande, ha de ser incómodo. Y sin flash en la cámara... ppfff

Como dicen, lo único achacable es lo de la memoria interna. Te limita mucho.
El DesireHD con ese aumento en la memoria va a ganar muchos enteros. En cuanto salga, será mi nuevo ídolo, pero hasta entonces...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje

amén!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Pues bien, llevo un tiempo mirando y mirando post de este fantástico foro para ver si de una vez por todas me decido por esta gran maquina.

No voy a hablar de lo que me gusta y no me gusta de este terminal.

El caso es que con la nueva Desire HD se ha hablado de que vendrá con una capazo de memoria ram ( 728 si no me equivoco ) y he leído que esto sera porque las futuras actualizaciones de android necesitaran mas ram para poder ir fluidamente.

Creeis que esto afectara a la desire? es decir... creeis que se quedara corta para futuras actualizaciones?

Un saludo.
Cuando hablan de actualizaciones, supongo que se referirán a la versión superior a Froyo. Para que la Desiré no se quede obsoleta, simplemente no tendra actualización más allá de Froyo, pero por el resto va bien, y es un terminal que seguro que dentro de dos años seguirá dando guerra. Pero en tu caso, macho, yo me esperaría y me pillaba la HD, ya que vas ha hacer la inversión, hazlo con lo último que salga, aprovecha
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por trunkpower Ver Mensaje
Jose, quizas soy algo ingenuo pero tengo que preguntarlo ya que me pica la curiosidad. Ese procedimiento que dices tu... ese.. "poco dinero" que dices que gastas en renovar tu telefono de gama alta por otro de mismas prestaciones o superior; como lo haces?. Yo ahora mismo tengo mi Desire desde Junio, si espero 10 meses mas o menos y decido venderla, no me saco ese dinero pero ni de coña, tal y como avanza el mundo de los moviles a dia de hoy...ya tenemos la Desire HD a la vuelta de la esquina lo que quiere decir que nuestras Desi's van a bajar de precio inevitablemente. Quizas peco de ignorante pero esto que dices tu... como ese poco dinero no sea en el orden de entre 200 y 300 euros...
tuve un n97 por algo mas de un año, lo vendi por internet en 300 euros ( me costó venderlo, las cosas como son, pero no tenia bulla) arrime 120 euros y valla pedazo de pepino que me pille....

teniendo en cuenta que el n97 eera una cacota a mi parecer y que el htc desire lo supera en prestaciones (quitando la camara claro) seguramente lo venda por 300 o 350 facilmente regalando como dije antes unos pocos de accesorios. El que me lo compre se va a llevar un terminal nuevo practicamente pues los cuido muy bien y suelo venderlos casi perfectos, como el primer dia, aparte de los accesorios. En la primavera 2011 el terminal seguira costando 480 euros perfectamente, y hay gente que por ahorrarse 180 euros y llevarse un montno de accesorios lo compra de segunda mano (viendolo antes claro está) asi que si dios quiere y hay algun terminal que a mi parecer merezca la pena y no supere los 500 pavos y sabes lo que voy a hacer.....

Posdata: por 100 o 150 euros que me cuesta a mi cambiar de terminal te pegas dos juergas y te lo fundes ¿¿o no es asi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /