Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
fotomiron fotomiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lenovo s650
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, asi no me entra. Creo que voy a tener que meter una rom con el flashtool, alguien tiene RedRice_SukiLiu_SPFlashTools.zip?
salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fotomiron Ver Mensaje
No, asi no me entra. Creo que voy a tener que meter una rom con el flashtool, alguien tiene RedRice_SukiLiu_SPFlashTools.zip?
salu2
Juraría que este mismo hilo un compi colgó una...buscala;)
Viejo 22/04/14, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Consegui que reviviese pero instalando la room de needrom como pone nada, se me queda negra. con la otra lo de la camara. Con otra rom que aparece en needrom de las que mandaban los chinos con el telefono tambien pasa el problema de la camara trasera.

Última edición por fotomiron Día 22/04/14 a las 17:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Aquí otro estafado en AE, en la tienda TopMal. Compré un RR por algo más de 100€. El anuncio ponía que era original, con fotos y especificaciones. El vendedor me aseguró que era original, y no fake.
Pues bien, para empezar el track id no funcionó en ningún momento. Hoy me ha llegado y nada más encenderlo he visto la estafa: el SO no era Miui y la pantalla era mala. Le metí un programa para ver las especificaciones y aquí las tenéis:

La última imagen es de la web de Xiaomi, donde pone la cantidad de veces que han comprobado el número secreto que viene al rascar: lo han comprobado más de mil veces!!!. Por lo demás, podéis ver que la resolución es más baja, el "manufacturer" no es Xiaomi, y el procesador es distinto al del RR.

Total: he abierto disputa en Aliexpress exigiendo devolución integra del dinero, adjuntando estas fotos y comentando que tengo los mensajes intercambiados con el vendedor, donde me aseguraba que era original.

A ver qué ocurre ahora... Cuanto os han tardado en devolver el dinero a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hola a todos.
Aquí otro estafado en AE, en la tienda TopMal. Compré un RR por algo más de 100€. El anuncio ponía que era original, con fotos y especificaciones. El vendedor me aseguró que era original, y no fake.
Pues bien, para empezar el track id no funcionó en ningún momento. Hoy me ha llegado y nada más encenderlo he visto la estafa: el SO no era Miui y la pantalla era mala. Le metí un programa para ver las especificaciones y aquí las tenéis:

La última imagen es de la web de Xiaomi, donde pone la cantidad de veces que han comprobado el número secreto que viene al rascar: lo han comprobado más de mil veces!!!. Por lo demás, podéis ver que la resolución es más baja, el "manufacturer" no es Xiaomi, y el procesador es distinto al del RR.

Total: he abierto disputa en Aliexpress exigiendo devolución integra del dinero, adjuntando estas fotos y comentando que tengo los mensajes intercambiados con el vendedor, donde me aseguraba que era original.

A ver qué ocurre ahora... Cuanto os han tardado en devolver el dinero a vosotros?
Tardaras como un mes aprox en tenerlo, 15 dias de disputa aprox y 15 en devolverlo, con suerte un poco menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Tardaras como un mes aprox en tenerlo, 15 dias de disputa aprox y 15 en devolverlo, con suerte un poco menos
A mi me lo devolvieron en 1/2 días,la disputa fue muy rapida
Viejo 22/04/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
2 días???? Donde hay que firmar????
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 días???? Donde hay que firmar????
Creo recordar q la disputa aliexpress la resolvió a mi favor en 10/12h...y después la devolución...fue muy bien. También hay q decir q compro mucho en Aliexpress y tengo buena reputación,no se si eso influira
Viejo 22/04/14, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Por cierto, en la disputa puse que recibí el móvil, que quiero toda la pasta de vuelta y que no devuelvo móvil. Luego explico qué pasó y las tres fotos que puse aquí. Está bien así?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Por cierto, en la disputa puse que recibí el móvil, que quiero toda la pasta de vuelta y que no devuelvo móvil. Luego explico qué pasó y las tres fotos que puse aquí. Está bien así?
Como todos! Esta perfect!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Como todos! Esta perfect!!
Pues estoy que me como las uñassss!!! Jajajaja Ahora me aparece una cuenta atrás de 4 días. Qué ocurre si llega a su fin sin saber nada de la disputa? Es cuando la tengo que escalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Pues estoy que me como las uñassss!!! Jajajaja Ahora me aparece una cuenta atrás de 4 días. Qué ocurre si llega a su fin sin saber nada de la disputa? Es cuando la tengo que escalar?
Yo creo que la escale en cuanto me dijo que no me lo devolvia ... pero casi no me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no responde a la disputa y llega a su fin,ganas automáticamente.
Viejo 22/04/14, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Pues a esperar... A ver si devuelven la pasta antes de que acabe la oferta de alegrecompra...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
A un amigo le ha pasado lo mismo, le ha llegado un fake y está siguiendo los mismos pasos en la disputa.
Ha puesto que le devuelvan la pasta y no devuelve el producto.
Si os parece vamos comentando como van los acontecimientos.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte a todos...al ser estafa,no OS pondrán problemas,al menos a mi no me las pusieron,y a muchos compis tampoco
Viejo 23/04/14, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje. Pues el tío me ha contestado lo siguiente (me descojono... ) :
"dear friend,
It is misunderstanding . We root the OS , because the item only has two kind language, the Red Rice factory only offer Chinese and English , you may can not use it(it has no Spanish language ). After we got the item, we root the system, so the item has multi language now. that leads you feel that the item has difference. you can chcek the Security code, it is no problem. hope you can chcek it.
thanks."
Vamos, que es que lo han rooteado y por eso parece que es otro OS. JAAAAAJAAAAAJAAAAJAAAAAJAAAAJAAAAAA.

Esta ha sido mi respuesta:
"This is not a Xiaomi original device for this reasons, as you can see in the pics:
- The screen resolution: the RedRice has 1280x720 pixels.This device has 960x540.
- The processor system: the RedRice has a MTK6589 Quad Core processor.This device has a MT6572 DUAL Core processor.
- The OS: this is NOT a MIUI Android OS and the devices IS NOT rooted!.Do you think that a simple change of language makes full change in the OS???.
- A friend of mine bought also this device in your store... an ALSO he received a fake device!.We have pics,we have videos,we have internet webpages where people compare the differences between an original Xiaomi Hongmi and the devices like you had sent us.
My pics has info taken with the Android program "Quick System Info Pro".If you,or Alegrecompra people,want I have more pics:
- Of the security Xiaomi "secret" code, that was used acording to Xiaomi webpage by 1289 people!!!!
- Of Antutu program, where figures the name of the device as "alps lasn72_wet_jb3" (the same that in dispute pics) and not "Xiaomi Hongmi Red Rice"
- And a video comparing my Xiaomi Mi3, with MIUI, and this fake device with fake OS.
Do you want or need more testings???? You lied one time, selling me a fake device. Do not lie me a second time talking me about "root device that changes all the OS"."
Vamos, le digo que no me tome por idiota. Es que el código de Xiaomi ha sido usado 1286 veces!!! Y encima el móvil no está rooteado. De coña... A ver qué se inventa ahora el puto chino (con todo mi respeto a la comunidad china... )
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño! el chino está despierto! Me ha contestado lo siguiente:
"sorry for this matter. our supplier told us that the item was original. in the past, they truely gave us the original item. maybe he send us a fake item, and you got it. we will pay more attention to this kind item and avoid the similar things.you can send it back to us .we will refund you .
now please tell us your paypal, and we will pay you the shipping fee $10, and also pay you $6 for the wasting time of you. if you don't want send it back .we can refund you half of the price ,and you keep it .OK ?
we are sorry, and we beg you not leave us any feedback to us about this item. is that ok?
yours sincerely,"

Qué me aconsejais hacer? Dice que me devuelve la pasta via paypal... Es segura la devolución por esa vía? Vuelve a mi cuenta bancaria ese dinero, o sólo podré usarlo vía paypal? Decidme, Gran Consejo de Sabios!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño! el chino está despierto! Me ha contestado lo siguiente:
"sorry for this matter. our supplier told us that the item was original. in the past, they truely gave us the original item. maybe he send us a fake item, and you got it. we will pay more attention to this kind item and avoid the similar things.you can send it back to us .we will refund you .
now please tell us your paypal, and we will pay you the shipping fee $10, and also pay you $6 for the wasting time of you. if you don't want send it back .we can refund you half of the price ,and you keep it .OK ?
we are sorry, and we beg you not leave us any feedback to us about this item. is that ok?
yours sincerely,"

Qué me aconsejais hacer? Dice que me devuelve la pasta via paypal... Es segura la devolución por esa vía? Vuelve a mi cuenta bancaria ese dinero, o sólo podré usarlo vía paypal? Decidme, Gran Consejo de Sabios!!!
Te devuelve la pasta vía PayPal y que mas?que le votes positivo,verdad?
Dile que te devuelva la pasta,que te quedas el móvil y que le votarás lo que tu creas conveniente...
Aunque yo esperaría a Alíexpress a ver que dice,y que ellos actúen contra estos estafadores,que no nos tomen por idiotas ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /