|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno familia aqui os traigo aver que me decis por aqui como familia y amigos que entendeis mas que yo le an regalado a la mujer un s5 quiere que me lo ponga yo pero claro tengo mi s4 rojo exclusivo con esta rom con todas sus cosas que son una pasada entoces no se si subir ese escalon aqui daria el mismo por saco por que el s4 seria para mi niño que es peor que yo pero a lo que vamos como gente que sabe que me podeis decir si no molesta claro
![]() Lo que te puedo decir es que de momento ningun compañero del Team no esta pensando en pillarse el s5.Por lo cual te vas a perder la next blue rom. Y ahora mi opinion personal es que el s5 no es nada mas que un s4 vitaminizado y con dos sensores añadidos,que por cierto estoy seguro que nadie va a utilizar mas que para flipar a los conocidos.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuesta no se que voy hacer sobre lo dos sensores no si ni cuales son y aqui os queda un poco por aguantarme tengo dos s4 aqui e la familia y los dos con la next jaaa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo las dos cosas que me habéis indicado y me sigue sin salir, instaló otra vez la rom con los dos wipes o se os ocurre algo mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno familia aqui os traigo aver que me decis por aqui como familia y amigos que entendeis mas que yo le an regalado a la mujer un s5 quiere que me lo ponga yo pero claro tengo mi s4 rojo exclusivo con esta rom con todas sus cosas que son una pasada entoces no se si subir ese escalon aqui daria el mismo por saco por que el s4 seria para mi niño que es peor que yo pero a lo que vamos como gente que sabe que me podeis decir si no molesta claro
![]() El S5 pesa un poco más, es un poco más alto, la pantalla es casi idéntica en tamaño, la resolución creo que es la misma, el lector de huellas... una chorrada... el pulsometro.... otra. Lo único nuevo y bueno, pero que no he podido probar, es el supuesto ahorro ejecutando juegos, hasta un 50% menos al igual que con el navegador, etc... Como muy bien te han dicho es algo personal, pero yo creo que me cambiaré de móvil cuando lo haga el TEAM, jejeje... eso si, siempre a un móvil con la batería extraible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay opción de quitar el icono en el status bar de apagado de pantalla? El de la izquierda del todo Gracias. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bajo mi modesta opinión, yo cambiaría si fuese un LG G3 De resto, prefiero quedarme con mi pepino y con este gran soporte por parte de la familia NEXT
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un activador de cortinas sin apk y para el candado tambien hay un mod en la kitchen kitkat
|
||||
|
||||
|
Empezaste con el bott, y el sonido, ahora el boton de apagado y las apk en cortinas, te falta las letras en blanco y poco más. La stock de Víctor gordis es la misma que esta y puedes cambiar menos batería todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto Santo, que no me han dejado tiempo para nada, entro en el foro para postear y sacar un poco tiermpo para instalar la V4. GRACIAS AL TEAM POR SUS ESFUERZOS AL TRABAJAR DOBLEMENTE EN FESTIVOS. nyro no se para que querras instalar android en el pc, pero yo lo instale a traves de Virtualbox para ver si me funcionaba el Splive y no consigo que me funcione dicho programa. Pero si android. Aunque es mucho más facil instalar android a traves del programa BlueStacks (tiene su página) y funciona muy bien android pero tampoco consigo hacer funcionar Splive. El Splive solo consigo que funcione en el movil y lo veo en la tele a traves del cable HDMI. No me puedo olvidar de que a falta del todopoderoso totoame al que aprovecho para saludar, haya compañeros como por ejemplo: carolina84, frodo, botencio, yelo, suecos19...que esten colaborando tan activamente. No cito a todos porque sería interminable la lista de las personas tan cojonudas que formais este foro. Saludos y Gracias nuevamente al Team por su espléndido trabajo. Pd.: Perdonad por la chapa. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola compañeros gracias por la v4, la acabo de instalar... hay algun tema o seccion de temas en la kitchen?? es que no lo veo,solo veo fondos y demas... me recomendais alguno
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
peces.... peces y peces, aprender a usar la caña es lo mejor y tendremos todos
los peces que que necesitemos ![]() el boton de poweroff esta en varios flasheables y tansolo hay que cambiarlo o poner un png transparente si lo queremos quitar y asi es casi todo, los jefes estan para solucionar desinteresadamente problemas de la rom y ayudarnos a respirar pero no a vestirnos ![]() posdata, mojate el culo y pesca .....
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Despues de tanto Santo, que no me han dejado tiempo para nada, entro en el foro para postear y sacar un poco tiermpo para instalar la V4. GRACIAS AL TEAM POR SUS ESFUERZOS AL TRABAJAR DOBLEMENTE EN FESTIVOS. nyro no se para que querras instalar android en el pc, pero yo lo instale a traves de Virtualbox para ver si me funcionaba el Splive y no consigo que me funcione dicho programa. Pero si android. Aunque es mucho más facil instalar android a traves del programa BlueStacks (tiene su página) y funciona muy bien android pero tampoco consigo hacer funcionar Splive. El Splive solo consigo que funcione en el movil y lo veo en la tele a traves del cable HDMI. No me puedo olvidar de que a falta del todopoderoso totoame al que aprovecho para saludar, haya compañeros como por ejemplo: carolina84, frodo, botencio, yelo, suecos19...que esten colaborando tan activamente. No cito a todos porque sería interminable la lista de las personas tan cojonudas que formais este foro. Saludos y Gracias nuevamente al Team por su espléndido trabajo. Pd.: Perdonad por la chapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me recuerda que había que flashear para arreglar el brillo automático, aunque se pierda el crt off.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nyro Día 22/04/14 a las 18:04:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias cortinas y ninguna funciona. Esto es lo que hago 1) Apago el S4 2) Entro en recovery mediante los botones. 3) Selecciono el zip y le doy a instalar. 4) Antes de la instalación sale lo que se ve en la imagen. Alguna idea? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||