|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!pues yo me la pille nueva de importacion alemana desde 290€ y eso hace ya unos meses!! Buscar por Amazon y eBay ke te encuentras buenos chollos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la compre en expansys, la he recibido hoy mismo en 24 horas y todo perfecto,envio desde inglaterra ,el precio final con el envio 301 € (16 gb), creo que esta muy bien el precio. En ningun sitio la he visto mas barata, a excepcion de alguna pagina china como la que indicaba en el primer post y por la poca diferencia vale la pena comprarla en europa ya que la garantia si te la cubre samsung a nivel europeo segun pone el librito de garantia con el que viene la tablet.
![]() Estoy interesado en la Nexus 10 y buscando precios para la de 32 GB, lo más barato que he encontrado en Europa ha sido en Expansys. 316€ con envío de 6 días. Dices que la tuya te la enviaron desde Inglaterra ... ¿Te trajo cargador con enchufe español? o ¿Te enviaron a mayores un adaptador?. Gracias y saludos.
Última edición por MrCelta Día 19/04/14 a las 17:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, si efectivamente me la enviaron desde Inglaterra pero venia el cargador estándar europeo, nada de inglés.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he comprado hoy la de 32 GB a través de un vendedor externo de Amazon. 321 € puesta en casa de 3 a 5 días. Y con período de prueba de 30.
Precisamente esto último ha sido lo que ha inclinado la balanza entre Expansys y Amazon. Ya que la 1ª sólo ofrece 14 días, además de que son muy quisquillosos con solicitud de documentación al cliente y, que tienes que pasar el apuro de decirle al mensajero que te deje abrir el paquete para curarte en salud. Demasiado rollo. Con Amazon todo esto no pasa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de tirarme a la piscina también con eglobalcentral pero por suerte vi a tiempo la web de Expansys y prácticamente al mismo precio y en 24 horas la tenia en casa, y aunque no tengo la garantia con Google si la tengo con el fabricante, al ser garantía europea. Sinceramente no creo que merezca la pena comprar en china para lo poco que se ahorra teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que te puedes crear, en caso de tener algún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||