|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había otra un poco más barata pero con gastos de envío. No se que diferencias de impuestos hay entre España y andorra pero mientras sea el sitio con mejor precio dónde lo pueda comprar, me da lo mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré mi note no tuve ningún problema, y como tardaron un poco más me descontaron 10 pavos. El teléfono me vino perfecto y no he tenido ningún problema. Sobre los datos fiscales desconozco el por qué de no ponerlos, en tuimeilibre tampoco aparecen. Yo sólo he comentado el sitio donde lo cogí en su día y mi experiencia. Pero......será por sitios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pcomponentes sin dudarlo
Hace una semana lo compre para un regalo ,todo perfecto excepto la funda que tenia unas rayas y me la cambiaron por otra gratis en 24h.
Tienen un servicio de atencion al cliente @ que va de maravilla. Lo pudes pagar por transferencia bancaria en ventanilla y en dos dias en casa. Te envian factura y los gastos de envio no son caros 3e. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los accesorios son originales yo he comprado un G2 y todo original y la caja no es de Vodafone si no de su empresa,pero mucha gente que ha comprado aquí esta muy contenta yo me incluyo entre ellos de hecho me anime porque usuarios veteranos compraron aquí y estaban todos contentos recomiendo a tuimeilibre.com son serios,económicos,rápidos y no cobran gastos de envío y no te lo envían por servicio de mensajería lenta si no por Mrw que poquitas tiendas he visto que lo hagan y sin cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del G2, y verás la gente que lo recibió así como te digo, los G2 que venden de Vodafone son reacondicionados, mi empresa trabaja con Vodafone, y cuando se me estropea o tengo algún problema con el terminal, Vodafone me envía otro, y vienen así, con caja roja de Vodafone y con los accesorios genéricos.
Tu tuviste suerte de recibir los accesorios originales. No digo que no sean serios, mucha gente a comprado el Note 3 y todo bien, pero los g2 no son nuevos los que venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el negro http://www.tuimeilibre.com/p518946-s...gas-negro.html y esta la del blanco http://www.tuimeilibre.com/p657195-s...-32-gigas.html
![]() Tu has tenido algun problema? Has tenido que tirar de garantia? Lo único es confiar en ellos para que no te estafen que ya entiendo que por eso te ponen la fecha de ka factura. La verdad es que en cuanto a precio si hacen un buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del G2, y verás la gente que lo recibió así como te digo, los G2 que venden de Vodafone son reacondicionados, mi empresa trabaja con Vodafone, y cuando se me estropea o tengo algún problema con el terminal, Vodafone me envía otro, y vienen así, con caja roja de Vodafone y con los accesorios genéricos.
Tu tuviste suerte de recibir los accesorios originales. No digo que no sean serios, mucha gente a comprado el Note 3 y todo bien, pero los g2 no son nuevos los que venden. ![]() No tiene mucho sentido no? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he conseguido hace unos días en Rakuten por 399 euros y la verdad ha venido en un par de días y perfecto el embalaje y el terminal claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré por ese precio, hace casi un mes, y estoy encantado: llegó rápido, precintado y sin ningún problema. Lo único es que en la factura que enviaron no venía el IMEI del terminal, y puede haber problemas con la garantía si no figura ese dato. Yo les he pedido una factura con IMEI, hace ya una semana, y aún no me la han mandado. ¿Te enviaron a ti la factura con IMEI?
|
|
Hola. Pues no lo he comprado. No había caído. En cuanto llegue a casa, lo miro.
|
|
|
|
Hola. Ya he comprobado la factura y efectivamente, no viene el IMEI del terminal. Como tu dices, puede ser una movida el tema de la garantía. Le has pedido la factura a Rakuten o a la tienda que lo vende a través de ellos? El mio es de Pcmatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un primer correo me respondieron que les tenía que mandar el número de factura junto con el IMEI. Así lo hice hace una semana. Como les habrá pillado la Semana Santa de por medio, les voy a dejar unos días antes de llamarles a ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aún así es más barato que en el resto de sitios.
Había otra un poco más barata pero con gastos de envío. No se que diferencias de impuestos hay entre España y andorra pero mientras sea el sitio con mejor precio dónde lo pueda comprar, me da lo mismo. Un saludo. ![]() es un 1,39% más de precio... me quedo con Amazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||