![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Mañana recibo mi tarjeta de 8 gb clase 6. Leyendo en el foro he encontrado el tutorial de "real fix for lag (transferir datos aplicaciones a microsd..." http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1191272 y me surge una duda: Tengo que realizar alguna partición en microsd para utilizarla? La finalidad es instalar todos los programas, juegos, etc. que tengo en ella y dejar la memoria del teléfono lo más libre posible (ya que no tengo instalado ningún fix en mi móvil, por ahora). Aparte de esa pregunta: si debo hacerlo, sería como indica el tutorial? Para instalar las apk que me baje, cómo debo hacerlo? Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Segun los rumores froyo sale la semana que viene en europa yo me esperaria a hacer nada porque froyo trae esa opcion de serie .
Es lo que yo haria vamos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias windslegeng. Entonces qué hago mientras con la tarjeta? Puedo instalar en ella sin problemas, me espero? Soy de Movistar, podré ya instalar froyo en caso de que salga de forma oficial? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Si flasheas como indican en los tutos de este foro pues supongo que una vez que salga no tardaremos mucho en podernosla instalar. Tu eres quien tienes que decidir el camino a seguir pequeño saltamontes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta puedes utilizarla sin problemas. Ese fix ya esta anticuado, ahora se suele poner el voodoo lagfix que va bastante bien y no hay que particionar la tarjeta.
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo: para utilizar la microsd nueva no tienes que particionarla. Por otra parte, no vale la pena ni pensar en instalar aplicaciones en la Microsd, por dos motivos: el primero, porque si en algún momento tienes que quitar la microsd para utilizarla en el pc, puede crear conflictos con las apliaciones instaladas en la misma; y segundo, porque hay memoria a patadas en la sd interna para instalar aplicaciones, alrededor de 1.5 gbs, que es espacio reservado para ellas: Es decir: de la sd interna de 8 gb, tú puedes acceder sólo a 6 gb para guardar lo que quieras; el resto está reservado para sistema operativo, configuraciones, instalación de aplicaciones, etc. Me ha quedado un poco tocho, espero haberme explicado bien. Un saludín.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios... 2 meses aun para poder actualizar froyo siendo movistaR??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|