Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Un par de consultas del galaxy.

Pues tras leerme el hilo de preguntas frecuentas aun me quedan un par de dudas que espero me puedan ayudar a resolver.

1) Estoy connfundido con el espacio del equipo, SD pues deduzco que es la micro sd externa, SD interna pues debe ser lo misma que la otra solo que no tengo acceso fisico a ella y lo que no se la tercera memoria que dice que tengo como 1.73 Gigas, que tipo de memoria es esa y para que se usa?

2) En cual de las tres memorias se instalan las aplicaciones y juegos, si se instalan en la micro sd externa pues yo feliz... de no ser asi pues no me seria gracioso que una aplicacion como los SIMS se coma 7% del espacio TOTAL del equipo, ahi si seria un PUNTO para los de apple que "creo" pueden utilizar todo el espacio del que dispone su equipo ya sea 8, 16, 32 o 64 gigas.

3) Alguien sabe si el PROBLEMA del gps es a nivel de hardware?, en muchas partes lei que samsung va a resolver eso pero se me hace dificil creer que algun cocinero no lo hiciera antes de ser posible arreglar por software, la brujula tampoco es que la sienta muy precisa y la comparo con el desempenio de la Magic.

Saludos.

Viejo 15/09/10, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Te contesto,

1) El galaxy tiene 8 gigas (los más comunes) de memoria interna (SD Interna) si le pones una Micro SD será SD Externa

2) Las apps y todo lo que instales se hará en la SD Interna (propia memoria del teléfono) hasta que llegue Froyo y el APPS2SD que podremos instalar directamente en la SD externa y no perder todo al hacer Wipes etc...

3) Por lo que se, es a nivel de SOFTWARE, algunos firmwares solucionan (con mayor o menor precision) el problema del GPS, cuando llegue la actualización oficial de Samsung, podremos corroborarlo al 100%

Espero que te haya servido de algo

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

bueno, respondamos, cuantos mas seamos menos dudas tendras.

1- tienes 8gigas, solo que entre la rom escondida "para hacer resets" la rom desescondida "el sistema operativo" las aplicaciones de movistar, las de samsung etc... que esta "protegido" solo puedes ver esos 1,73 Gb, si haces un root y eliminas aplicaciones chorras y demos de movistar te apareces como unos 2,14 Gb.

2- te responde el compañero anteriormente, en la SD interna, cuando salga froyo podras elegir donde hacerlos, incluso ahora hay alguna aplicacion que lo permite, pero dan mas problemas que solucionen. ¡¡¡ FROYO YA !!! please.

3- el GPS esta mas que solucionado, los de movistar actualizan o desactualizan a JM1 pues es la rom original y propia que menos fallos da, yo tenia uno con la JM4 y a parte de los 250 metros de error que tenia siempre se jodio la brijula y el giroscopio al usar el GPS durante 4 horas seguidas. me lo cambiaros por uno nuevo con la JM1 y ningun fallo, y los usuarios que tenian otra, ahora les sale una actualizacion oficial en el samsung kies a la JM1.

si tienes alguna duda comenta, responder no cuesta nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Respecto al gps, comentarte que, al menos en mi caso, no se ha solucionado. He probado bastantes firms, los dos últimos i9000XWJM5 y JM7, y no se ha solucionado, aunque sí ha mejorado bastante. Ahora estoy probando ésto, con el que a priori tengo esperanzas. Veremos.
Viejo 21/09/10, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Respecto al gps, comentarte que, al menos en mi caso, no se ha solucionado. He probado bastantes firms, los dos últimos i9000XWJM5 y JM7, y no se ha solucionado, aunque sí ha mejorado bastante. Ahora estoy probando ésto, con el que a priori tengo esperanzas. Veremos.
Hola sihayqueirseva, he leido algo sobre los problemas GPS y he visto muchos post tuyos. Yo tengo el Galaxy de Movistar. Lo primero que hice fue cambiar el firmware, root y LagFix. Yo tengo banda base: I9000XXJM3, versión Kernel 2.6.29 y compilación: ECLAIR.XFJM6 y el GPS me funciona de lujo.
En concreto he seguido el siguiente tutorial al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134093

Lo digo por si has probado esto. Yo no he tenido problemas con el GPS o no soy muy exigente ;)

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /