Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Optimizacion .
Mas bien arquitectura Cortex A7 de bajo consumo
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ah pense que era un A15, esque hay snapdragon 400 dual core con krait, pero este es quad A7, es mucho menos potente... en juegos se debe notar seguro y la adreno 305 es inferior a la 320 de largo... pero claro , juegos y emuladores aparte, si va fluido igual que el n4 y dura el doble o triple la bateria pues es para pensarselo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
No solo el procesador, si no que los Motorola están mejor optimizados que los Nexus. O no iba mejor el Kernel del Moto X en el Nexus 5 que el de fábrica? Pues eso. Mi siguiente móvil será un Motorola casi seguro. Los Nexus muy bonitos y muy buenas prestaciones pero de batería una miseria. Poco tamaño y la optimización no es del todo buena. Y no lo digo solo yo, lo dicen los miles de análisis que hay por Internet...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El 99% de los juegos pesados corren perfectos en el moto g, asi que la diferencia de gpu no se hasta que punto se puede notar por mas que se los exiga a ambos.
Honestamente prefiero que la bateria DURE y no tener que preocuparme por ello a poder correr un juego con un par mas de FPS o abrir una app medio segundo antes.
De que me sirve tanta potencia si no puedo usar el movil ni 2-3horas al dia porque me quedo sin bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Mas bien arquitectura Cortex A7 de bajo consumo
Ambas cosas, la optimización también tiene que notarse.

Entro al hilo a opinar porque mi teléfono actual es el N4, pero en mi casa tengo a mano un Moto G que le regalamos a mi padre por navidades. Pasó de un Galaxy Mini a un Moto G, así que encantado

Entrando al tema de la valoración del Moto G concuerdo con lo que dice el compañero ismael87, por ejemplo, en términos de GPU el Moto G ya no es compatible con el San Andreas, y el N4 tira con el a medios...
Evidentemente en términos de potencia bruta el N4 esta por delante, CPU, GPU, 1Gb de RAM mas...
Pero lo flipante del Moto G es que por ese precio no vas a encontrar nada mejor, la batería doy fe que es como un pozo sin fondo, cuidado lo que aguanta... y lo mejor es que con todo lo dicho anteriormente, el rendimiento también es mas que notable..., la cámara al principio me dio la sensación de que dejaba bastante que desear, aunque a día de hoy miro fotos y tampoco es que sea un desastre.

Última edición por manusalamanca Día 22/04/14 a las 18:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque el motoG no renderiza con la ultima api GL 3.0 directamente esta en otra generacion de graficos. la GL ES 2.0 vaya. Que apenas se usa , pues si. pero ahi esta el dato.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la bateria vs la potencia es muy subjetivo. Yo prefiero potencia para juegos pesados y multitarea exigente.
Y yo no se que le hace el resto a el nexus, pero yo me llevo a la universidad cargado a tope, y con la pantalla a brillo 100% casi todo el día a mi me llega al final del día con un uso moderado ( en las ultimas pero llega ). Para que quiero mas si cuando llego a casa por la tarde noche lo vuelvo a cargar?
Respecto a la optimización... a parte de la batería no se que mas optimización esperais. Mi nexus tiene mil aplicaciones abiertas a la vez y no hay forma de petarlo, se ríe de mi cuando lo intento aposta.
Sigo diciéndolo, el Moto G es un pepino por el precio que tiene pero sigo considerándolo retroceder frente al nexus.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien he intentado petarlo, a base de abrir 15 pestañas con una misma web pesada... o hacer multitarea con juegos grandes, tipo bards tale, asphalt, riptide2... y nada no cae, se autocierra todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver zagales:
En el mundo de la informática, el valor de un gama alta no se ve en el presente, sino a lo largo del tiempo. Cuando el Moto G flaquee, al Nexus le quedará mucho por decir aún, claro que el 99% de los juegos van perfecto en el motoG, los devs necesitan muchos posibles jugadores y si lo limitas a la gam alta, te pierdes mercado, por que sacrificas rendimiento para ganar nicho de mercado

Respecto a la batería, pues tiene muchas causas:
La primera es ese cortex A7 personalizado, en el que Qualcomm y Motorola han trabajado muy bien
El segundo, la pantalla, es contenida y eficiente
El tercero pues la propia batería. Motorola de siempre ha puesto muy buenas baterías en sus teléfonos

Para uso "común", el MotoG gana por goleada. De hecho, para el usuario Nexus que no trastea, le rinde muchísimo más el MotoG
Yo seguiré con mi N4, porque necesito del NFC para mis proyectos, si motorola sacase un motog2 con el tamaño del nexus 4 y NFC, ni me lo pensaría (a mi el MotoG me parece pequeño)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 04:17:40
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
[quote= Yo seguiré con mi N4, porque necesito del NFC para mis proyectos, si motorola sacase un motog2 con el tamaño del nexus 4 y NFC, ni me lo pensaría (a mi el MotoG me parece pequeño)[/QUOTE]

Un Moto X no te sirve
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario:
Viejo 23/04/14, 07:22:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo cambie el Nexus 4 por el Moto X y es el mejor cambio que pude hacer, tengo tambien un HTC One y un Xiaomi Mi3 y aseguro que el Moto X tiene una mejor experiencia usuario que estos 2 con fluidez igual o mejor a la del Xiaomi Mi3... además de una batería genial de 8h de pantalla con todo activado

El Moto G tambien anda genial pero está años luz al Moto X aunque no parezca gran cosa el X arrasa y va igual de bien que un Snap 800
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 24/04/14, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Esta claro que el moto G es un buen movil y si no necesitas mas va muy bien.

En cuanto al cambio no lo veo pq por aqui dificilmente vas a sacar algo.
El Nexus 4 16GB y el Moto G 16GB se venden al mismo precio.
Cuando el moto g se venda a un precio normal de 2mano entonces si (los he visto incluso mas caros que nuevos)

El moto X por mucho que quiera probarlo costando mas que un quad core pues me quedo con el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
El tema de la bateria vs la potencia es muy subjetivo. Yo prefiero potencia para juegos pesados y multitarea exigente.
Y yo no se que le hace el resto a el nexus, pero yo me llevo a la universidad cargado a tope, y con la pantalla a brillo 100% casi todo el día a mi me llega al final del día con un uso moderado ( en las ultimas pero llega ). Para que quiero mas si cuando llego a casa por la tarde noche lo vuelvo a cargar?
Respecto a la optimización... a parte de la batería no se que mas optimización esperais. Mi nexus tiene mil aplicaciones abiertas a la vez y no hay forma de petarlo, se ríe de mi cuando lo intento aposta.
Sigo diciéndolo, el Moto G es un pepino por el precio que tiene pero sigo considerándolo retroceder frente al nexus.
Y cuantas horas de pantalla le haces? Lo conectas a una red Wifi o es todo el rato 3G?
Porque en esas dos cosas esta la cuestion...
El mio me putea en ese aspecto, he llegado a hacer resultados penosos hace poco en tema de bateria... Lo he borrado enterito, ahora estoy con una rom stock con root, monitorizando con el Wakelock Detector, con greenify y con alguna cosilla para ahorrar mas como la opcion de pasar automaticamente a 2G cuando apague la pantalla y pasen 2 minutos, con gravity box... Ademas, el kernel es el stock, pero le bloquee las frecuencias a 384mhz - 1ghz.
Y con eso ahora parece que mejor, sali con un 90% o asi de casa a las 8:00 y volvi a las 15:00 con alrededor de un 50% y 1:45 de pantalla.

Pero lo dicho, nadie puede negar que la bateria no es precisamente el fuerte del N4, cosa distinta es que para unos sirva y para otros no.
Viejo 25/04/14, 04:43:20
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo cambie el Nexus 4 por el Moto X y es el mejor cambio que pude hacer, tengo tambien un HTC One y un Xiaomi Mi3 y aseguro que el Moto X tiene una mejor experiencia usuario que estos 2 con fluidez igual o mejor a la del Xiaomi Mi3... además de una batería genial de 8h de pantalla con todo activado

El Moto G tambien anda genial pero está años luz al Moto X aunque no parezca gran cosa el X arrasa y va igual de bien que un Snap 800
Jajajajajja , como no podia faltar tu comentario en estos hilos.... Igual de bien que un S800? para que? para abrir whatsapp? Lo dices en serio?
Viejo 25/04/14, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Jajajajajja , como no podia faltar tu comentario en estos hilos.... Igual de bien que un S800? para que? para abrir whatsapp? Lo dices en serio?
Prefiero un procesador que consuma la mitad y vaya sobradisimo para todo porque el Moto X no he tenido LAG ni en el juego mas potente absolutamente nada que un procesador que me va a consumir mas bateria a cambio de que cargue un juego potente 3 segundos antes, hemos llegado a un punto que roza el absurdo de a ver quien la tiene mas grande con más núcleos y procesadores que no se nota la mejoría REAL apenas en estos ultimos, si tu quieres un Snapdragon 801 para decir tengo 1000000 puntos en antutu, presumir de procesador y que abra un juego potente 3 segundos antes pues perfecto yo en cambio prefiero mas duración de bateria, casi mismo rendimiento que tu gracias a la optimización aunque no quieras verlo y una experiencia de usuario unica con unas aplicaciones exclusivas que son utilisimas... Me iba a volver a iPhone por su inigualable experiencia usuario porque me parecían todos los Android iguales hasta que me tope con el Moto X y me hizo cambiar de idea, yo no odio ningun sistema ni busco que antutu se salga de las tablas quierola mayor fluidez la mayor experiencia usuario que no se lagee con nada y una bateria que de 8h de pantalla y a día de hoy solo el Moto X me lo ha dado.

Podria seguir explicando pero hasta que Android no sea un sistema operativo de verdad en vez de una emulación en java no se va a notar apenas la diferencia en el punto en el que estamos en cuanto a potencia de aquí al un futuro asique tu se feliz con tu Snapdragon 800AB y yo seré feliz con un Moto X que repito tiene el mismo rendimiento por muchobque antutu diga que no y no te entre en la cabeza

Te lo dice uno que tiene muchos móviles entre ellos el Xiaomi Mi3 y el HTC One además del LG G2 creo que puedo hablar con bastante propiedad, el G2 lo he vendido y tengo el Xiaomi Mi3 en el cajón porque aunque es una pasada me es incomodo y va mas fluido el Moto X pero tu tranquilo que puedes comentar lo que quieras es un foro libre pero no entiendo la toxicidad de tu comentario solo digo lo que pienso y las sensaciones, los comentarios así hacen daño al foro recuerdalo.

Última edición por artagerges Día 25/04/14 a las 08:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Si, igual de bien compañero. Informarte y mira comparativas, antes de reirte del post de los demás. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Para trabajo ligero ira tan bien como el nexus 4, pero no nos engañemos. La CPU del moto g es mas reciente pero menos potente ( es cortex A7, de ahí su consumo reducido de batería ) y junto con que tiene la mitad de RAM si le das trabajo intenso es cuando se aprecia que el nexus puede mas y con creces. Por otro lado la GPU es una adreno 305 frente a la adreno 320 del nexus, hay una sensible distancia entre ambas, así que para juegos pesados el moto G se queda sensiblemente por detrás.
Aun así el moto G es un móvil cojonudo, pero no abandonaría mi nexus por el, por que para mi salvo por cuestión de batería es dar un paso atras
Le compré un Moto G a mi mujer en una promoción de Tuenti, 99 euros. Y va de coña, sobre todo de bateria, fluidez buenisima, estable 100 %, ahh y todo stock (no me deja tocarlo) con que si lo toqueteas segura que iría mejor. .
Es cierto lo que dices del procesador, igual que los procesadores Mediatek también gastan menos. Verdaderamente el Nexus 4 , respecto a la batería, no está nada bien optimizado.
Viejo 26/04/14, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Y cuantas horas de pantalla le haces? Lo conectas a una red Wifi o es todo el rato 3G?
Porque en esas dos cosas esta la cuestion...
El mio me putea en ese aspecto, he llegado a hacer resultados penosos hace poco en tema de bateria... Lo he borrado enterito, ahora estoy con una rom stock con root, monitorizando con el Wakelock Detector, con greenify y con alguna cosilla para ahorrar mas como la opcion de pasar automaticamente a 2G cuando apague la pantalla y pasen 2 minutos, con gravity box... Ademas, el kernel es el stock, pero le bloquee las frecuencias a 384mhz - 1ghz.
Y con eso ahora parece que mejor, sali con un 90% o asi de casa a las 8:00 y volvi a las 15:00 con alrededor de un 50% y 1:45 de pantalla.

Pero lo dicho, nadie puede negar que la bateria no es precisamente el fuerte del N4, cosa distinta es que para unos sirva y para otros no.
Depende del día, pero de media unas 2 - 3 horas de pantalla.
La conexión a veces por WiFi, pero solo para archivos muy grandes. La mayor parte del tiempo lo tengo por 3g por que el WiFi de mi campus esta muy mal repartido y pierdes la conexión constantemente.
Nadie niega que la batería del nexus no es su punto fuerte, pero no deja de ser un factor mas. Mientras me llegue al la tarde noche ( la mayoría de las personas no están las 24h del día fuera de su casa ) me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Personal
en mi pais un nexus 4 liberado cuesta lo mismo que el moto g tambien liberado, asi que cambie mi veterano note 1 por el nexus, le he echado 4 hs de pantalla y con eso me es suficiente, me da mas del doble que el note 1, gracias a la mala recepción de las prestadoras en argentina
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Creo que al Nexus 4, el problema no es por falta de optimización, más bien creo que viene con algún chip de comunicación del S4 pro que lleva.... No hay nada oficial ni nada de eso, pero tengo comprobado que en determinadas sitios, con poca cobertura, literalmente se bebe la batería (mas de lo normal en estos casos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /