|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar una de neopreno barata? Para meter el móvil en la de neopreno con una funda puesta |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Neo Hybrid
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Neo Hybrid, una de gel del chino, y la goospery en blanca.
Y me quedo con la última: cómoda, bonita y ha aguantado varias hostias importantes
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo!! cuelguen una del goospery please
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post de esto no?
Edito: Este es de accesorios comprados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758177 Y este de fundas low cost: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725780 En mi opinion preferiria revivir esos dos posts, que opinais Última edición por alfredogarcia1998 Día 21/04/14 a las 19:33:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la calidad están bastante bien, es como la que ya tenía en azul que me regaló el chico que me vendió el Nexus. Para que te hagas una idea, tengo el bumper chino (igual que el original), la spigen ultra hibrid original y siempre terminaba con esta azul, pero se me acabó rompiendo, así que con estas dos ya tengo para tirar millas una buena temporada. Lo que más me gusta es que apenas engordan el móvil y el tacto es muy bueno
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esa es una de mis ideas, que no engorden mucho el movil... Igual no protegen tanto pero bueno, algo si lo hace
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Spigen Neo Hybrid y muy contento por ahora, dos caídas desde la mesa y como si nada.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ya llegó. Me encanta tanto el tacto como la apariencia.
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ustedes ven las caratulas en la galeria?
no se como quitar eso tan molesto! p.d.: me deshice de la funda con tapa delantera por no cubrir los bordes y caerse..... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
ultra hybrid de spigen,la deje de usar ya que me dejaba marcas o rayas por polvo o suciada en la tapa trasera blanca de mi nexus....no se quitan con nada,por lo que ahora cargo el telefono a pelo...
cabe decir que el uso de la funda es el mismo que tenia con el nexus,3 semanas ya que me llego la funda y el nexus al mismo tiempo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
ultra hybrid de spigen,la deje de usar ya que me dejaba marcas o rayas por polvo o suciada en la tapa trasera blanca de mi nexus....no se quitan con nada,por lo que ahora cargo el telefono a pelo...
cabe decir que el uso de la funda es el mismo que tenia con el nexus,3 semanas ya que me llego la funda y el nexus al mismo tiempo ![]() También cabe decir que el mío es negro... igual en el blanco se nota algo más. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
se que aqui es pagina española.... pero saben donde venden esto en mexico? .__.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
en la www. no hay país XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||