|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace del oneplus en nuestro querido foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1453 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One me parece un cacharro muy interesante, pero aún estoy a falta de saber si tiene slot para MicroSD y batería intercambiable (Dos características prácticamente irrenunciables para mi).
Respecto al tema del post, según esta página: http://planetared.com/2014/04/cuando...n-actualizada en la lista de teléfonos que se actualizarán a KitKat aparece (dos veces) el Galaxy S III, confirmando su actualización pero sin confirmar fecha. Por supuesto, no es una página oficial y por lo tanto no deja de ser otro rumor. Personalmente no me creeré nada hasta que Samsung confirme algo ó hasta que el paso del tiempo confirme de por sí que no oleremos (oficialmente) Kit Kat en nuestros S III. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() KitKat fue lanzada el 31 de octubre de 2013 y eso es antes de los 18 meses oficiales de soporte. Que tarden en actualizar es otra cosa. De todas maneras, especualaciones, rumores y "yo creo que" no nos llevan a ningun lado. Hay que esperar a que Samsung diga algo.
![]() http://www.sammobile.com/2014/04/21/...id-4-4-kitkat
Según la opinión de SamMobile, no tendremos 4.4.2, y la verdad es que tienen razón en todo lo que dicen. Aunque hace ya bastante tiempo, Samsung dijo que el Galaxy S3 iba a llegar a la versión 5.0 (4.4.2 ya que esta fue inesperada). Ya han pasado más de 18 meses desde que salió y ni siquiera los nexus se actualizan después de los 18 meses de soporte. Si actualizasen a la 4.4.2 estaría genial, pero siendo realista no creo que la saquen, ojalá me equivoque. Si no sacan la actualización a Kitkat, deberían sacar una actualización que arregle todos los lags que tiene la 4.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo dicho chicos, despídanse de la actualización a 4.4.2 y disfruten de la "gran 4.3" que nos entregaron como última actualización.
De ser así que manera mas triste que el S3 se despida del soporte oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No generemos dudas ni mal entendidos. Como se há dicho tantas veces yá, Esperemos confirmación oficial o llegado el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile ya a dicho en su twitter el porque no se va a actualizar dicho terminal, osea que no le deis mas vueltas el S3 no va a llegar 4.4
Este es el enlace, donde sale la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 KitKat Update Details For Samsung Galaxy S3 ... Aqui dicen que se actualizara, seria una gran noticia ¿no?, a ver en que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 KitKat Update Details For Samsung Galaxy S3 ... Aqui dicen que se actualizara, seria una gran noticia ¿no?, a ver en que queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile ya a dicho en su twitter el porque no se va a actualizar dicho terminal, osea que no le deis mas vueltas el S3 no va a llegar 4.4
Este es el enlace, donde sale la noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ellos dan solo su opinión, pero a samsung se ve que les gusta mucho el silencio y no dan información oficial de ningun tipo, me parece muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis que ya veréis como nos llega ! Hay que ser positivos. Mientras tanto a ver que se cuece finalmente con el 1+1 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace, donde sale la noticia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de recibir la OTA hace bien poco.
![]() ![]() ![]() Sorpresa OTA para la 4.3 ![]() ![]() ![]() ![]() sera la mejora de samsumg para dejar al s3 una buena rom android 4.3??Lo reitero y no quiero ser agorero pero bye, bye 4.4.2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre y rom española? Ni siquiera me aparece el mensaje de que estoy en lista :S
|