|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonarme, seguro que está explicado en algún post, pero no lo encuentro, voy a instalar la ROM (por fin), pero quiero meter una plicación de calendario y otro launcher al sistema: -Puedo meterlos en system/app sin más en el zip y luego instalarla? - O mejor instalo lo que viene, y luego desde el móvil con la apk instalada y con algún programa la hago de sistema? Gracias de antemano, y disculpar que no haya entrado hasta ahora (me caso en 12 días )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonarme, seguro que está explicado en algún post, pero no lo encuentro, voy a instalar la ROM (por fin), pero quiero meter una plicación de calendario y otro launcher al sistema: -Puedo meterlos en system/app sin más en el zip y luego instalarla? - O mejor instalo lo que viene, y luego desde el móvil con la apk instalada y con algún programa la hago de sistema? Gracias de antemano, y disculpar que no haya entrado hasta ahora (me caso en 12 días )![]() ![]() Enhorabuena por tu compromiso!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la Rom(version SONY), ya probaré la AOSP. Sin ningún tipo de Fc o problema raro. Veremos a ver como va la batería... Tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis conseguido algun modo de poner modo stamina al Xperia S? Yo estoi investigando pero nada aún y ¿alguien sabe porque no me llega la batería al 100% de la carga despues de toda la noche cargando? La batería no me dura de aqui a la tarde dándole un uso medio.
![]()
|
||||
|
||||
Me da fallo al abrir álbum, he instalado la apk de la pagina XDA y me sigue dando fallo, llevo una hora leyendo mensajes y no encuentro soolución.Algún alma caritativa .... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar la aplicacion de las alarmas a otro movil??? es que este esta muy bien y el de la novia es una porqueria habria la posibilidad de instalale este??? si es asi como podria hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro móvil Sony, muy chungo. Instala alguna otra aplicación de galería mientras sacamos una nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando, en algunos post se dice que desde whatsapp no se pueden hacer fotos, ya que se inicia la cámara en modo automático. Habría alguna posibilidad de solucionar eso?, que no sea instalando la cámara stock?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he cacharreado el resto de la ROM y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización de Whatsapp incluye un botón de cámara al lado del del micrófono, si usas ese no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rockernaxo, me instalé otra apk de galería y todo bien; lo único que no puedo cambiar el fondo del lockscreen de sony porque sólo me da a elegir entre album y fondos experia, ¿sabes si puedo pegar la foto en la carpeta donde se encuentran los fondos experia para abrirla desde ahi? ¿y dónde estarían éstos fondos experia?
Gracias, he cacharreado el resto de la ROM y sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar, de hecho hay mods , pero son inoperantes porque incluye aspectos del kernel,por otro lado, la batería debe estar "descalibrada", te recomiendo que busques una versión antigua de SDMAID, tiene un apartado que permite borrar el "batterystats.sin" o borrar estadísticas de la batería, antes se podía desde cwm pero no con la nueva versión, úsalo borra estados de batería, vuelve a cargar y calibra con "battery calibration" normalmente llega a 4200mV mas o menos cuando está al 100%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,noto q los juegos se ralentizan,hay algun modo de q no se ralentizen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya se, pero después de eso te da a elegir entre álbum y fondos xperia, y el álbum no me funciona, entonces quería ver si se podía meter la foto que quiero en donde estén los fondos xperia, pero no los encuentro ... |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de rom necesito ayuda después de instalar se reinicia y después d que salen las letras de sony no pasa se queda en negro la pantalla negro que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra.
Última edición por rockernaxo Día 23/04/14 a las 09:33:53. |