|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amena lo que hace es compras conjuntas.
Ya paso algo similar con el lumia 1020 que lo pusieron muy barato. Ponen un muy buen precio, esperan a tener por ej XXX pedidos y entonces los tramitan al distribuidor. Puede pasar o bien, que tarden un par de semanas en enviarlos como minimo, o que te digan que te pongan en espera, o que se cancele el pedido. Asi que ojo con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Viene libre de sim o esta bloqueado! Sabéis algo al respecto? O con los anteriores htc one, estában libre o no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Amena cumple aunque nunca se sabe cuando jaja. Qué recuerdos me da este hilo a otro del año pasado en el foro del M7.
Con deciros que casi los denuncio jajaj. Pero tranquilos, repito, que cumplen. El compi que decía lo de las compras conjuntas no va desencaminado. Su sistema básicamente es ese, pero realmente compran en lotes muy pequeños. Antes de que les llegue un pedido, el siguiente, que ni tan siquiera se ha realizado, ya está agotado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame y me lleve la sorpresa de que no tienen stock, me dijeron que les llegarian esta semana, pero esta la cosa para fiarse de estos. Bueno, pero me parece que por ahorrarse 60 euros merece la pena, ya que no me corre prisa. Mañana volvere a llamar a ver que dicen
|
||||
|
||||
|
Hoy llame y me lleve la sorpresa de que no tienen stock, me dijeron que les llegarian esta semana, pero esta la cosa para fiarse de estos. Bueno, pero me parece que por ahorrarse 60 euros merece la pena, ya que no me corre prisa. Mañana volvere a llamar a ver que dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
729 en the phone house... Que pasada... Alguien sabe si se puede hacer de amena con un número nuevo, pagarle entero, y después darse de baja y liberarle?
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, bueno pondré una tarifilla de 7 euros y no es mucho la perdida...
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 11 de febrero la compañía amena ha puesto en su tienda el excelente termimal de htc a un precio de 585 euros, y tambien para pago a plazos de 19 euros durante 24 meses mas una entrada de 129 euros.
Podemos observar como es el mejor precio de internet y se situa por debajo del samsung galaxy s5. Si eres uno de los 100 primeros, ademas te llevaras una bolsa de hTC y un balon de la champions league. https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el por qué la página de la tienda de amena esta fuera de servicio? Me he portado a amena para poder hacerme de este terminal y una vez siéndolo pues ya no me puedo comprar el móvil. Será que se han quedado sin stock? Encima estoy en Alemania ahora mismo y no puedo llamar a números 900 desde aquí. Si alguien tiene alguna idea agradecería que la compartiera. Gracias amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||