|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xdd que es glance ???
holaaaaaa quique en que mundo vives ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala...espero que whatsapp también la actualicen pronto por que madre mía,estuve unos días con blackberry 10 y el whatsapp es otro mundo manda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che se me esta bebiendo la batería en pocas horas... A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo reinicio y drenaje de batería se ha pegado el bicho esta mañana al intentar emparejarlo con el manos libres del coche. Del 100% me lo ha dejado en el 27.
Menos mal que me ha dejado emparejarlo sin problemas después de la columpiada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo y son las 12:00, o sea 5 horas despues tengo la bateria del 925 al ................87% Confirmo que en reposo el 925 gasta muy poca energia, y tengo el 4G y el wifi siempre puesto, y dos cuentas de correo automaticas cada hora Hice el sabado un hard reset y algo mejoro, aunque no iba mal. Suerte
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que el 920 gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora después de la columpiada y cargarlo al 100%, llevo como dos horas oyendo música sin parar y no ha bajado ni un 1%. Pero no me fío un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues se me acaba de bloquear y resetear el movil sólo erscribindo en el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 920 se bebe la batería.. que me digas que en 4g y wifi solo te gasta eso es impensable para mi. aunque mejoró bastante desde la preview gdr3, antes era peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que hice el hardreset me ha mejorado mucho. Desde esta mañana que he salido a las 9 y he vuelto ahora que le he metido un pelín de caña esta en el 60%..varia mucho es verdad de unas a otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto problema, comprobarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816493 Señor administrador , disculpas por anunciarme, pero es importante que se reporte el error yaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ya he reportado el error del whatsapp. a mí también se me reinicia el móvil y se me queda bloqueado a veces. estoy sin haberle hecho hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Con está preview pasa mucho eso, después de un reinicio el porcentaje de la batería baja bastante, pero si usas el teléfono el porcentaje se esta estancado y no baja mas, es como si la batería está cargada pero el porcentaje lo marca bajo, si lo reinicias otra vez vuelve a subir y vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba como tú, fue hacerlo y cambiar esto mucho, me plantee hasta cambiar pero es que cuando vuelve a funcionar me enamora
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probarla pero al instalar for deloper... no me saltaba nada he ido a configuración y en actulizar me salta una pero es un 8.0.nosequemas ... vosotros instalasteis una 8.0 antes de la 8.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se, hay 2 actualizaciones, una que te prepara para la 8.1 y la 8.1
|