|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Crasher, Prueba con este: https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto el recovery stock, cerrado bootloader y S-ON y al poner la OTA para 4.2.2 me pone
***TAMPERED*** (que lo tenía quitado) ***LOCKED*** ***Security Warning*** no se que habré hecho mal... y lo peor es que se lo llevan mañana |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho S-OFF y Unlocked otra vez, voy a intentar extraer el recovery de la ota vodafone que hay mas arriba. si no lo mandaré desactualizado y a rezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, No importa que lo mandes desactualizado... no te líes con eso... Es mas, si llegas a actualizarlo y te aparece el TAMPERED, ya no podrías deshacerlo por no poder hacer el S-OFF ... asi que mejor ni lo toques... ---------- Salu2 --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo que llevar el ONE al SAT y lo tengo con stock ROM y S-OFF, pero no soy root y no tengo ningún custom recovery. ¿Se puede flashear la ROM oficial de Vodafone oficial como se flasea una stock ROM sin tener que ser root? ¿Dónde podría encontrar la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo que llevar el ONE al SAT y lo tengo con stock ROM y S-OFF, pero no soy root y no tengo ningún custom recovery. ¿Se puede flashear la ROM oficial de Vodafone oficial como se flasea una stock ROM sin tener que ser root? ¿Dónde podría encontrar la ROM? Gracias! ![]() El Hboot está a 1.56 no se si esto me puede afectar en algo. No estoy acostumbrado a toquetear estas cosas y me da miedo cargarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días. A mi también me ocurre que tengo que llevarlo al sat. Ahora mismo se está actualizando a 4.3 con rom Vodafone, s-on, locked y el dichoso Tampered. ¿Como puedo quitarlo? ¿Si lo envío asi me echarán la garantía para atrás?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||