Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Cómo evito que salten las canciones al mover el N1?

Hola, debo ser muy patán pero no encuentro cómo desactivar que cuando el N1 se mueve me pase de canción!

Me ocurre en el reproductor nativo y me he instalado el Mortplayer (reminiscencias de la S200) pero me pasa exactamente igual.

Alguien me echa una manita? (sin sacudir, que cambia de tema)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
Hola, debo ser muy patán pero no encuentro cómo desactivar que cuando el N1 se mueve me pase de canción!

Me ocurre en el reproductor nativo y me he instalado el Mortplayer (reminiscencias de la S200) pero me pasa exactamente igual.

Alguien me echa una manita? (sin sacudir, que cambia de tema)
O_o ni sabía que el nexus tenía esa función y escucho musica con el en el bolsillo. Que te montas en un toro mecánico con el? Jajaja.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Hay que joderse!

Hay que joderse!

Ayer compré unos auriculares Pioneer de chupetillo y funcionaba bien, no lo probé mucho rato pero salí satisfecho.
Hoy he intentado pasar el aspirador por el piso escuchando musiquilla y no había manera, a la que inclinaba el móvil me pasaba de canción, ahora que he leido tu respuesta se me ha iluminado la bombilla y he probado con los originales... et voilà! ya no tiene esa función!

Moraleja! No es que el acelerómetro esté relacionado con el reproductor... es que los Pioneer le mandan la señal de pasar de tema según les da, como si pulsase el botoncito correpondiente de los originales...

ahora estoy buscando "el puntito" porque mola mil sacudir el móvil y que suene otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Con la aplicación shake2playnext se puede hacer eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Hay que joderse!

Ayer compré unos auriculares Pioneer de chupetillo y funcionaba bien, no lo probé mucho rato pero salí satisfecho.
Hoy he intentado pasar el aspirador por el piso escuchando musiquilla y no había manera, a la que inclinaba el móvil me pasaba de canción, ahora que he leido tu respuesta se me ha iluminado la bombilla y he probado con los originales... et voilà! ya no tiene esa función!

Moraleja! No es que el acelerómetro esté relacionado con el reproductor... es que los Pioneer le mandan la señal de pasar de tema según les da, como si pulsase el botoncito correpondiente de los originales...

ahora estoy buscando "el puntito" porque mola mil sacudir el móvil y que suene otra cosa...
Ya decía yo!!! Porque había probado a poner el reproductor y sacudir la nexus bien sacudida y no cambiaba de canción. De todas maneras siempre me ha parecido una chorrada peligrosa desde que salieron los sony ericcsson con esa función por primera vez.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one

Hay que joderse!

... ayer me compre unos cascos panasonic y ... tb pasa... y no mola nada xq no puedo escuchar musica mientras ando

sabes ya como se quita?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Ya me parecía a mi muy raro...

No era consciente de este problema desde que dejé de usar el reproductor de CD portátil allá por el siglo pasado... (creo que esos cacharritos se llamaban discmans o algo así).
Viejo 15/09/10, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Yo por lo que he comprobado falla en los auriculares que no tienen microfono incorporado. Mirando la clavija solo tienen 2 muesquitas negras que creo que son para cada auricular(estereo) y en cambio los que tienen 3 muesquitas (la tercera supongo que será para el micro) esos a mí por lo menos me funcionan bien. Yo creo que no es al mover el nexus lo que hace que cambie de cancion. Probad a tener el nexus quieto y con unos auriculares normales mover solo la clavija. ¡¡Saltan las canciones!! Por lo tanto a mi modo de ver el problema es la conexión de los auriculares y no algo del software que se pueda desactivar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Yo por lo que he comprobado falla en los auriculares que no tienen microfono incorporado. Mirando la clavija solo tienen 2 muesquitas negras que creo que son para cada auricular(estereo) y en cambio los que tienen 3 muesquitas (la tercera supongo que será para el micro) esos a mí por lo menos me funcionan bien. Yo creo que no es al mover el nexus lo que hace que cambie de cancion. Probad a tener el nexus quieto y con unos auriculares normales mover solo la clavija. ¡¡Saltan las canciones!! Por lo tanto a mi modo de ver el problema es la conexión de los auriculares y no algo del software que se pueda desactivar.

Saludos
sí, eso es exactamente... pero si llevas el teléfono en el bolsillo se mueve la clavija todo el rato y más si el enganche tiene forma de “L”

Yo supuse que tendría que ver con NO tener los mandos en los auriculares, pero es fácil que sea lo del micro y la 3º flanja negra (estos tienen solo 2)

No se puede desactivar por software el reconocimiento de botones del micrófono? O mejor aun configurarlo… que ahora lo dejaría con ninguno, pero quizás más de uno quiera dar otras funcionalidades a los botones…
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Yo uso unos sin micro y no me ocurre ese problema.
Uso unos sennheiser.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Ndroid Ver Mensaje
Yo uso unos sin micro y no me ocurre ese problema.
Uso unos sennheiser.

Enviado desde Nexus One
Lo mismo digo; los míos son unos AKG.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi con mis sennheiser tambien me ocurre eso. Es más, cuando enchufo los auriculares empieza a sonar automaticamente la musica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /