HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Increible pero cierto,,,yo ya no se si reir o echarme a llorar,,,me siguen faltando 100 euros,,que jeta tienen estos tios,,,yo ya me estoy planteando ir en buska de este muchacho directamente,,,y decirle unas cuantas cosas directamente al oido
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

De verdad que no se a qué esperáis para denunciar, creo que la opción de la denuncia al fisco está que ni pintada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy planteandome hablar con este individuo en persona,,
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Menudo desproposito, me akaban de contactar y me dicen que ellos han dado orden al banco de darme 305 euros y que el banco se ha tenido que ekivokar,,,esto es para reirse ya,,,
Sí hombre, lo típico, que el banco se equivoque al hacer una transferencia XDDD
Además si la transferencia la haces online, quien pone el importe son ellos, no el banco. Vamos y si la haces en persona también ponen el importe ellos, aunque sea en papel, así que vaya excusa... Yo creo que esta gente se ha gastado el dinero que se les ha pagado y ahora no saben de donde sacarlo para devolverlo, porque sino no me lo explico. Seriedad -1000

Yo continúo a la espera de una respuesta oficial de Expansys.
Viejo 22/04/14, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sí hombre, lo típico, que el banco se equivoque al hacer una transferencia XDDD
Además si la transferencia la haces online, quien pone el importe son ellos, no el banco. Vamos y si la haces en persona también ponen el importe ellos, aunque sea en papel, así que vaya excusa... Yo creo que esta gente se ha gastado el dinero que se les ha pagado y ahora no saben de donde sacarlo para devolverlo, porque sino no me lo explico. Seriedad -1000

Yo continúo a la espera de una respuesta oficial de Expansys.

Sinceramente, creo que Expansys no debe decir nada. Tiendasimple se ha metido en el charco, es la que tiene la responsabilidad con el cliente final y la que esta cargándola. Su proveedor ahí ni pincha ni corta y exigirles algo es seguirles el juego a tienda simple y si algo han demostrado es que no lo merecen. Son unos caraduras.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Sinceramente, creo que Expansys no debe decir nada. Tiendasimple se ha metido en el charco, es la que tiene la responsabilidad con el cliente final y la que esta cargándola. Su proveedor ahí ni pincha ni corta y exigirles algo es seguirles el juego a tienda simple y si algo han demostrado es que no lo merecen. Son unos caraduras.
Yo no estoy exigiendo nada a Expansys, pero a mí ellos me han mandado una factura de Expansys y tendré que saber si esa factura es válida y por lo tanto me sirve para aplicar la garantía de mi HTC One M8 dado el caso, no? Para eso he contactado a Expansys, no para pedirle explicaciones de nada.
Viejo 22/04/14, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo no estoy exigiendo nada a Expansys, pero a mí ellos me han mandado una factura de Expansys y tendré que saber si esa factura es válida y por lo tanto me sirve para aplicar la garantía de mi HTC One M8 dado el caso, no? Para eso he contactado a Expansys, no para pedirle explicaciones de nada.

Perdón, si, si ahí te entiendo. Lo había pillado de otra forma. Ya que tienes eso, quieres saber si es válida o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro mensaje diciendome que espere un poko que estan hablando con el banco,,,por dios que me den ya los 100 euros que faltan y todo esto termine ya,,,por momentos esto parece una pelicula de los hermanos marx
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Donde están ahora los defensores de tienda simple???

Al final es tan descabellado que diga que dan ganas de ir a visitarlos?

Venga hombre es que no tiene ni pies ni cabeza esto yo te digo que si me hubiese pasado a mí no tengo tanta paciencia como vosotros

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Si no denunciais vosotros quizás me planteé yo a denunciar simplemente porque esta supuesta tienda está estafando a Hacienda

Esto no puede quedar así no pueden salir impunes

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 22/04/14, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Ese es el problema, si quedan impunes lo volverán a hacer... Más pronto que tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
Viejo 22/04/14, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Otro mensaje diciendome que espere un poko que estan hablando con el banco,,,por dios que me den ya los 100 euros que faltan y todo esto termine ya,,,por momentos esto parece una pelicula de los hermanos marx
Chicos a mi me faltan 10 euros que no se donde se los han guardao.... ya se lo he dicho a ver q me dicen
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Chicos a mi me faltan 10 euros que no se donde se los han guardao.... ya se lo he dicho a ver q me dicen
Pues a mi todavia me deben 100
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Date con un kanto en los dientes con que te deban 10 euros nada mas,,,,date por satisfecho ya despues de todo lo pasado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Date con un kanto en los dientes con que te deban 10 euros nada mas,,,,date por satisfecho ya despues de todo lo pasado
Ya comparado con lo tuyo no hay color pero aun asi son mis diez pavos.. habra q dar parte a la policia nacional xq esto no es casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me mando un mensaje esta mañana dicindo que iba a hablar con el banco a cuenta de los 100 euros y todavia estoy esperando,,me va a costar mas de 100 euros el viaje y la gasolina,,,pero por mi padre que yo a este individuo voy a ir a verlo personalmente y decirle unas cosillas al oido
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Haber por lo que he buscado y he indagado un poco en internet el tio se llama Alex Rodriguez Garcia es un crio por lo menos es lo que parece en sus fotos,ahora que tiene que ser un espabilado de la ostia para montar tanto tinglado y estafar a tanta gente aquí os dejo un link supuestamente de de google https://plus.google.com/+%C3%81lexRo...%C3%ADa/photos ai salen sus fotos y si buscáis su nombre seguido de la tienda os aparecen los enlaces de androidsimple y tiendasimple (que esta cerrada ya ) no se si os servirá de ayuda pero intentare indagar mas haber si puedo sacar alguna información mas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me mando un mensaje esta mañana dicindo que iba a hablar con el banco a cuenta de los 100 euros y todavia estoy esperando,,me va a costar mas de 100 euros el viaje y la gasolina,,,pero por mi padre que yo a este individuo voy a ir a verlo personalmente y decirle unas cosillas al oido
Lo que a mi me parece esq ellos del m8 sacaban 100 pavos de beneficios del g2 sacaban 10 pavos y asi, y han ingresado lo q expansis les ha devuelto pero el beneficio no lo han devuelto... eso es lo que yo creo.. pero para aclararlo lo mejor es denunciar.. y punto que esto es un chorreo de de mentiras
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado hoy leyendo todo este hilo, ya que el htc one m8 es un móvil que me encanta, y aunque no puedo pagarlo actualmente, me gusta ver el subforo y que se cuenta por ahí, y:

En primer lugar, apoyar completcamente a los afectados y esperar que todo el dinero que les hayan estafado se los devuelvan, ya que a nadie debería pasarle esto y menos en los tiempos que corren, debido a que ganar dinero no es lo mismo que en otros tiempos.

En segundo lugar darles las gracias, ya que yo, debido a mi edad más que nada (18 tacos concretamente), no se mucho de leyes ni de comprar por internet, y gracias a ellos he aprendido mucho, aunque me hubiera gustado bastante más no haberlo hecho y que a ellos les hubieran salido bien las cosas.

Por último, decir que me alegro de ver a tantos otros foreros que han sido de gran ayuda para ellos y que les han apoyado tanto, me orgullece que hayan personas así en este foro .

Y respecto a la tienda, a los que la han defendido hasta la saciedad a pesar de ser imposible hacerlo y a sus dirigentes, sinceramente espero que tengas un justo y merecido castigo por las acciones deleznables que han cometido.
PD: No comento esto para "flamear", ni nada por el estilo, simplemente me ha llamado bastante la atención este caso y quería mostrar mi apoyo a los afectados y mis respetos a los foreros que han ayudado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 19:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /