|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque este fuera de este hilo, ¿que tal carbón rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda para instalar. Que tengo k hacer para pasar de assics a ciano. Los wipis y flashear solo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche probaré y os diré algo. Por si acaso haré un backup desde recovery pa no perder nada, Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que usan esta rom, saben si hay algun mod que mejore la camara? Es bastante inferior a la stock para mi, incluso la .apk no me termina de convencer..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas y de momento funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear con el recovery philz ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, acabo de tener un reinicio después de quedarse la pantalla con niebla, como una tele estropeada . Soy la única o es algún bug conocido? Wow, hasta haciendo el backup se ha quedado un segundo la pantalla con niebla. Me tengo que empezar a preocupar?
Última edición por Nita333 Día 22/04/14 a las 10:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice con Philz.
Aparte, acabo de tener un reinicio después de quedarse la pantalla con niebla, como una tele estropeada . Soy la única o es algún bug conocido? Wow, hasta haciendo el backup se ha quedado un segundo la pantalla con niebla. Me tengo que empezar a preocupar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que puso más arriba un compañero no me acuerdo bien del nombre pero viene a ser modhi o algo así y la noto mucho más fluida y con mejores consumos, obviamente las m siempre van a ser más estables que una lightning pero te pierdes todas las novedades que van introduciendo yo en la lightning de ayer note más fluidez y algunos retoques estéticos eso ya es cuestión de tus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso de la pantalla conelada me lo hizo con skype el otro dia en una videoconferencia. llevo la nightly 9.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del quick memo en cyanogen....como va? No se puede poner con algún zip? He buscado por ahí a ver si ponía algo pero no leí nada.
|
||||
|
||||
|
Como se puede reducir el tamaño de la nav bar aca en cyano?
hay algun zip flaseable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 22/04/14 a las 17:09:39. |