|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galacticoyo Día 22/04/14 a las 00:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema espero que a alguien le halla pasado y lo halla resuelto.
resulta que cuando escucho musica con mis reproductores ya sean porweramp o doubletwist alapagarse la pantalla el sonido se me distorciona. pero al volver a encenderla anda de maravilla. probe con varios reproductores incluso desactive el viper y igual me dan lags los mp3 o distorcion del sonido muy molesto. que podra ser??? no le he cambiado el kernel hace arto `pero ase unos dias no mas que empezo a joderme la musica. asi que descarto el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en google play que, aunque no afecte a esta rom unicamente, me parece digno de mencion...
En teoria ya se deberia PODER RESTAURAR VARIAS APPS A LA VEZ DESDE GOOGLE PLAY, en lugar de ir una a una, entrando en la ficha... El engorro que pasa cuando haces instalacion limpia y no pones el wifi!!!! Aun no lo he probado, pero con la 13 caerá alguna prueba seguro!!!!!!! A ver si alguno de l@s flasheador@s compulsivos lo prueba y confirma o desmiente!!!! Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que cuando escucho musica con mis reproductores ya sean porweramp o doubletwist alapagarse la pantalla el sonido se me distorciona. pero al volver a encenderla anda de maravilla. probe con varios reproductores incluso desactive el viper y igual me dan lags los mp3 o distorcion del sonido muy molesto. que podra ser??? no le he cambiado el kernel hace arto `pero ase unos dias no mas que empezo a joderme la musica. asi que descarto el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en google play que, aunque no afecte a esta rom unicamente, me parece digno de mencion...
En teoria ya se deberia PODER RESTAURAR VARIAS APPS A LA VEZ DESDE GOOGLE PLAY, en lugar de ir una a una, entrando en la ficha... El engorro que pasa cuando haces instalacion limpia y no pones el wifi!!!! Aun no lo he probado, pero con la 13 caerá alguna prueba seguro!!!!!!! A ver si alguno de l@s flasheador@s compulsivos lo prueba y confirma o desmiente!!!! Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.5.10, he probado a pararlo, entrar y salir. A ver si se actualiza y nos deja... En un rato me paso a ver si actualiza o no! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.6.17 y si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va!! Que buenouploadfromtaptalk1398160427573.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va!! Que buenoArchivo Adjunto 510007
![]() http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4 En la próxima versión de Revolution tendremos las últimas Gapps que salgan hasta el día de publicarla, y ya tendremos todos esas características. Vamos compañeros, que tenemos al chef en la parrilla preparando algo que huele muuuuuuy bien!
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para cambiar las fuentes, me da error cuando voy a instalar una nueva fuente. Insatale la ROM desde cero y eso es lo que hace que mas me extrañe. He bajado la aplicación otra vez desde google pero nada me da siempre error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas algún módulo que no interfiera demasiado, no tiene por qué dar fallo. ¿Por qué no pones por aquí los módulos que quieres utilizar y que algún compañero te diga si los ha probado? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
resulta que cuando escucho musica con mis reproductores ya sean porweramp o doubletwist alapagarse la pantalla el sonido se me distorciona. pero al volver a encenderla anda de maravilla. probe con varios reproductores incluso desactive el viper y igual me dan lags los mp3 o distorcion del sonido muy molesto. que podra ser??? no le he cambiado el kernel hace arto `pero ase unos dias no mas que empezo a joderme la musica. asi que descarto el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Últimamente noto que la duración de la batería se redujo notablemente y que la cobertura fluctúa entre 0 rayas y completo, no dejándome llamar en ocasiones y retrasándoseme las notificaciones... Llevo la R12 con el Hells b43. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Últimamente noto que la duración de la batería se redujo notablemente y que la cobertura fluctúa entre 0 rayas y completo, no dejándome llamar en ocasiones y retrasándoseme las notificaciones... Llevo la R12 con el Hells b43. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la batería de mi Nexus de un mes para acá ha pegado un bajón enorme. Creo que ya es problema de hardware y que poco se puede hacer con kernels y demás... Y eso que tiene 9 meses.
Probaré HellsDoctor aun así. Cuál hay que descargar, normal o CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal el otro son bases cyanogen. Mira ver si tienes procesos ocultos que gastan más de la cuenta... Y lo digo por experiencia mi nexus de batería tela...
|
![]() |