|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fluctuación es que se conecta y desconecta a voluntad, en mi casa o en cualquier wifi. Como pasa a datos no suelo darme cuenta, pero esta tarde va y viene a intervalos entre uno y tres minutos, y estoy a tope de señal cuando conecto. Por cierto, la kitchen no me funciona hoy.De donde puedo bajarme el Baltazhar?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181 Perdones ninguno, puedes escribir lo que quieras, estas en tu casa. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja Gracias VV. Pues el que vaya mejor, y si por el mismo precio entran los tres, pues los pruebo, y ya paso el limpiador. Es que no me funciona la Kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado el kernel adam, (estoy probando kernels a ver cual gasta menos
) y la verdad es que gasta poquito he hecho 1dia de uso 1h de pantalla 74%, pero de pronto se le ha ido la olla y se a reiciniao y se han reseteao los contadores... sabe alguien a que es debido? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar el Baltazar 0.5 y...seguimos igual . Cuando se conecta lo hace a plena potencia, con todas las rayas disponibles, y cuando se desconecta en Ajustes-Wifi aparece " Red desconectada porque la conexion a Internet es demasiado lenta".
Hice Wipe cache y dalvik antes y pasé el limpiador de kernel. Cambiaré los canales en el router y mañana continuaremos. Buenas noches y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ¿sabeis que mod o tematizacion vuelve el reloj de la barra de estado a la posicion normal? Es que he buscado por el kitchen y no encuentro nada.
![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda, los que tenemos el terminal ya roteado con recovery de PHILZ tenemos que hacer todo el tuto y volver a instlara la rom original? o podemos hacerlo directamente desde el recovery haciendo los wipes y demas borrados.
Tengo la s4 GT I9505 4.4.2 i9505XXUFNB9 gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...i%20Stock.zip Buenas noches tengo una duda, los que tenemos el terminal ya roteado con recovery de PHILZ tenemos que hacer todo el tuto y volver a instlara la rom original? o podemos hacerlo directamente desde el recovery haciendo los wipes y demas borrados.
Tengo la s4 GT I9505 4.4.2 i9505XXUFNB9 gRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado el kernel adam, (estoy probando kernels a ver cual gasta menos
) y la verdad es que gasta poquito he hecho 1dia de uso 1h de pantalla 74%, pero de pronto se le ha ido la olla y se a reiciniao y se han reseteao los contadores... sabe alguien a que es debido? gracias y un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton-Droid tienes un mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he preguntado por el foro lo del wifi-direct y al parecer es problema de la rom porque gente con rom oficial tiene la opcion
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no te funciona, no? la opción desde luego existe, luego compruebo en casa si funciona. EDITO: Lo termino de concectar al móvil de una compañera y perfectamente, lo que no veo es la opción de enviar por wifi direct. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/04/14 a las 09:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción me sale solo en ajustes pero en las opciones de compartir del archivo no aparece por eufórica wifi-direct
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en el foro y no es la primera ni la última vez, parece que tiene que ver con el Allshare, lo tienes congelado o eliminado? o no lo instalaste desde el Aroma, yo me lo he cepillado así que si puedes compruébalo tu. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/04/14 a las 09:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado y ya funciona perfectamente. Ve al zip de la ROM y extrae de OSIRIS/APPS/ALLSHARE las apks, tienes 7 en app y 1 en priv-app, llévalas a la misma ruta en la ROM y da permisos, reinicia y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguré trasteando e informando, y cuando acabemos con esto, os comentaré otro problemilla. Gracias de nuevo y perdón por no contestarte antes pero no ví tu post hasta esta mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, porque ese era el problema, ahora ya no se va pero...con todas las rayas disponibles no consigo conexión buena. Apalabrados y la Play Store no me abren y el Chrome va muy muy lento. Cambie el canal de 1 a 13 y ha mejorado la recepci´´on general del resto de dispositivos anclados, pero el P..o S4 está dando guerra.
Seguré trasteando e informando, y cuando acabemos con esto, os comentaré otro problemilla. Gracias de nuevo y perdón por no contestarte antes pero no ví tu post hasta esta mañana. ![]() ![]() Me alegro que hayas resuelto en parte tu problema con la ayuda. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/04/14 a las 10:14:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||