Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
javiml45 javiml45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Simyo

newman k18 octacore 144 euros este maetes

Estaba interesado en comprar este Newman en pandawill ya que ke ha llegado un correo con esta oferta.
Lo que mas me preocupa es la batería de 2000 mha pero por eso tiene 6 mm de grosor ojala alguien lo tenga y nos comente.
Esta este martes por 199 dolares
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20140413_175411.jpg (68.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
ernesto_zr ernesto_zr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Ya no es necesario esperar el hapy hour de pandawill ahora lo ponen a precio de 199 dolares en venta normal, adjunto link
http://www.pandawill.com/newman-k18-...42-p85602.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
con los fallos que ha tenido el newman n2 cualquiera se fia de esta marca....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
con los fallos que ha tenido el newman n2 cualquiera se fia de esta marca....
pues con los problemas del s3 el s4 y los problemas de seguridad de los exynos entonces nadie compraria el s5 no?? y los xperia y los lg y los nexus y cual no.Que 1 salga malo no quiere decir que todos los que vengan lo sean pues yo tengo el newman nm890 y va de vicio ni una pega en 6 meses ya y un n2 que le pase a un amigo y tampoco por ahora y con esto no defiendo la marca solo doy mi opinion y conozco los posibles problemas que dara el n2

saludos

Última edición por juanjose780 Día 21/04/14 a las 19:45:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/14, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
pues con los problemas del s3 el s4 y los problemas de seguridad de los exynos entonces nadie compraria el s5 no?? y los xperia y los lg y los nexus y cual no.Que 1 salga malo no quiere decir que todos los que vengan lo sean pues yo tengo el newman nm890 y va de vicio ni una pega en 6 meses ya y un n2 que le pase a un amigo y tampoco por ahora y con esto no defiendo la marca solo doy mi opinion y conozco los posibles problemas que dara el n2

saludos
Posibles problemas del n2? seguros problemas diria yo.... para empezar es un movil que tal como viene no puedes guardar en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero porque termina por reventar el flex de la pantalla dado el pliegue de 180 grados que lleva. Es un telefono para tratarlo con sumo cuidado y aun asi todos tienen vida limitada, cascan rapidísimo en menos de un año, casi todos por la pantalla.

Ojo, no todos los renault, citroen salen buenos pero ese detalle en un telefono que el día que lo sacaron costaba doscientos y pico de euros tiene que dejar un sabor de boca muy amargo que te casque a los dos dias.... literalmente hablando. Y la prueba está en que los están liquidando en todas webs, a 75 euros los venden.... aparte de eso tiene una pantalla que bajo el sol no se ve apenas, la camara aunque tenga 13 megaixels es una porqueria, saca todas las fotos con muy poca calidad, se calienta en exceso, la bateria no hay forma humana de que pase del dia con 2 horas de pantalla encendida.... y otras cosillas menos importantes.

Esto a una marca de muy mala imagen y yo desde luego no me arriesgaría a no ser que muchas reviews coincidieran en lo mismo. Desde luego comprarlo de primeras me parece muy arriesgado por la huella que van dejando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/14, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

la camara aunque tenga 13 megaixels es una porqueria, saca todas las fotos con muy poca calidad, se calienta en exceso, la bateria no hay forma humana de que pase del dia con 2 horas de pantalla encendida....
Sé de sobra lo quemada que está la gente con el n2.....pero es que el mío no tiene ninguno de esos problemas....y tengo la rom stock y son dos días con 3.5-4 horas de pantalla....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/14, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
el mio tampoco tiene ninguno de esos problemas con la google edition 2.9.3 por ahora no quiero decir que no los de pero hay gente que lleva mas de 1 año con el y sin problema y otros a la semana los tienen como con todo lo que pasa que la mayoría de la gente que postea es porque tiene problemas al que le va realmente bien no dice nada jeje y vuelvo a repetir que no es por que me guste la marca en si solo es mi humilde opinión sobre un teléfono que los 4 meses que lo he tenido me a funcionado realmente bien y si le volvería a comprar si tuviera una pantalla un poquito mas grande y el newman nm890 mejor y tiene mas tiempo

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 22:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /