|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Diferencias en color de pantalla entre dos Moto G
Hola.
Tras el Moto G que le compré a mi madre la semana pasada, ayer compré otro para mi padre porque le encantó, y eso que viene de un iPhone 4S. Funcionan bien los dos terminales, pero me ha extrañado que poniéndolos uno al lado del otro, con un ajuste de brillo idéntico, aprecio que la pantalla tiene diferente tonalidad de blancos, uno como de color más frío y otro más cálido. ¿Cómo es posible si son mismos dispositivos comprados en misma tienda (Amazon)? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Raro, raro
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiaron las carcasas de atrás (uno viene con la M negra y otro con la M plateada) yo comente lo mismo.
Yo tambien tengo dos Moto G en casa y efectivamente hay un cambio en la pantalla, incluso pagadas y al trasluz se nota na diferencia una es rojiza y la otra azulada. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es cosa tuya solamente. Puede que sea cada una de distintos proveedores, o de distintos lotes de fabricación.
En este vídeo analizan 2 MotoG con pantallas distintas
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el de mi madre. Es normal, no sufras
__________________
:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo también lo notó con el de mi madre y el mío, el tono en el color de la pantalla es diferente
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí con el de mi madre que aparte de tener una tapa trasera mejor al tacto su pantalla es bastante amarillenta.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
causa de distintos proveedores, pasa hasta con los Iphone, no le des importancia, aunque si jode a veces ya que a mi por ejemplo me gustan mas los blancos frios y a mi me ha tocado uno mas amarillento.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
OK, me queda aclarado. A disfrutar del terminal. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Exactamente he notado lo mismo con los demás Moto G de 8Gb de mis compañeros de clase, en sus pantallas el color blanco se ven de un tono un poco más brillante y en mi Moto G de 16 Gb de un tono poquito pálido, y por eso aveces le hacen Bullying a mi teléfono
![]() Claro que se quedan callados cuando les recuerdo que el mío tiene el Bootloader Liberado + Root + Custom Kernel + Liberación de compañía y además es la versión de 16 Gb ![]() Tranquilo que es normal eso de la Pantalla! Un saludo
Última edición por vladimirslax Día 01/05/14 a las 08:31:17. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
se supone que con esto pueden poner la pantalla menos amarillenta y con más brillo y así dejen ese de burlarse
![]() https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es no la he probado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
se supone que con esto pueden poner la pantalla menos amarillenta y con más brillo y así dejen ese de burlarse
![]() https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es no la he probado ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras el Moto G que le compré a mi madre la semana pasada, ayer compré otro para mi padre porque le encantó, y eso que viene de un iPhone 4S. Funcionan bien los dos terminales, pero me ha extrañado que poniéndolos uno al lado del otro, con un ajuste de brillo idéntico, aprecio que la pantalla tiene diferente tonalidad de blancos, uno como de color más frío y otro más cálido. ¿Cómo es posible si son mismos dispositivos comprados en misma tienda (Amazon)? ![]() El mío de diciembre tiene un tono de pantalla más cálido (Izquierda) y el de mi madre de marzo tiene un tono más frío (Derecha) Pero vamos, que no molesta una vez te acostumbras, casi duele menos a la vista el cálido. Foto-1.jpg Foto-2.jpg PD: Esto es un offtopic total, pero sabiendo de donde sale tu avatar... qué grima lo que viene después
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||